Con un mantenimiento adecuado, no son km para preocuparse en cuanto al grupo termodinámico...el tren alternativo y cilindros del K "tumbado" ó "autentiKo", puede triplicar ése kilometraje sin pestañear
No es un motor apretado aun a pesar de sus 130CV
Otra cosa es el embrague. Si coges una por ejemplo con 70.000 y su dueño ha sido más bien "paquete" manejando el embrague...igual te quedan todavía unos 30.000km por delante. Hay quien maneja bien y con dulzura y en más de 150.000 no lo toca
Ésto te lo digo por el tema de que es un elemento de sustitución con cierta frecuencia, que en tu moto exige un desarmado de piezas que asusta al más "pintao"( y que más de uno sin formación mecánica, ha sido capaz de hacer en el garaje de su casa, que todo hay que decirlo...). Así que si la compras, puedes ir metiendo en un bote monedas y tenerlo en cuenta...si te sorprende y dura más, te das un homenaje ;D
Pero por lo demás, el modelo que te gusta, no tiene ningun defecto "congénito" conocido...muy al contrario de todo lo posterior
Si ves alguna que te apañe, compratela...es el último gran modelo de BMW...; todo lo posterior en 4 cilindros, es "basurilla" a precio muy caro