Duda con posible comprs de k 1200 rs 2000 2ª mano

karlosk1200rs

Allá vamos
Ando pa comprar esta moto, me encanta como es fisicamente, pero las ke ando mirando son del año 2000 - 2002 , y andan entre 50.000 y 70.000 km, con las revisiones echas en su momento. Ke problemas puedo tener con esos kilometros o no son kms pa preocuparme , saludos y gracias

Con un mantenimiento adecuado, no son km para preocuparse en cuanto al grupo termodinámico...el tren alternativo y cilindros del K "tumbado" ó "autentiKo", puede triplicar ése kilometraje sin pestañear

No es un motor apretado aun a pesar de sus 130CV

Otra cosa es el embrague. Si coges una por ejemplo con 70.000 y su dueño ha sido más bien "paquete" manejando el embrague...igual te quedan todavía unos 30.000km por delante. Hay quien maneja bien y con dulzura y en más de 150.000 no lo toca

Ésto te lo digo por el tema de que es un elemento de sustitución con cierta frecuencia, que en tu moto exige un desarmado de piezas que asusta al más "pintao"( y que más de uno sin formación mecánica, ha sido capaz de hacer en el garaje de su casa, que todo hay que decirlo...). Así que si la compras, puedes ir metiendo en un bote monedas y tenerlo en cuenta...si te sorprende y dura más, te das un homenaje ;D

Pero por lo demás, el modelo que te gusta, no tiene ningun defecto "congénito" conocido...muy al contrario de todo lo posterior

Si ves alguna que te apañe, compratela...es el último gran modelo de BMW...; todo lo posterior en 4 cilindros, es "basurilla" a precio muy caro

El último que lo comentó por aquí, creo que dijo sobre los 750 euretes...En sí, el recambio de disco nuevo y muelle(diafragma) sólo se llevan en el presupuesto unos 160€ a precio de recambio oficial

El resto es M.O. de desmontar transmisión, caja de velocidades y todo lo que hay por alrededor

Te doy precio de taller alternativo...quien hace éso hoy en día en un S.O. de la marca, es que la crisis no va con él

Resulta ke me han ofrecido hace unas horas una de 2ª mano, con 80.000 kms, las revisiones hechas al dia incluso la gorda, con ruedas nuevas , aceites cambiados, en definitiva puesta al dia. Me la dan en concesionario oficial cerca de vitoria con 1 año de garantia y 5000 euritos ke vale, ke os parece ?

Yo siempre digo lo mismo, si puedes comprar una GT, mejor porque ya trae las estribera bajas, que eso mejora mucho la posicion de conduccion. Y el control de crucero para viajar es una pasada. Pero bueno si los chicos de BMW de Vitoria son serios con el tema de las garantias, sin miedo y adelante, a por ella.

Un saludo

777D6E70736F772D2E2C2C6E6F1C0 dijo:
Resulta ke me han ofrecido hace unas horas una  de 2ª mano, con 80.000 kms, las revisiones hechas al dia incluso la gorda, con ruedas nuevas , aceites cambiados, en definitiva puesta al dia. Me la dan en concesionario oficial cerca de vitoria con 1 año de garantia y 5000 euritos ke vale, ke os parece ?

Pero de que año es?

En el 2.001 hubo un cambio a otra versión.

Estas son las diferencias.

Aquí una falsa 2004 versión II, ya que es una versión I.

4183313_g.jpg

4183315_g.jpg

Esta si que es una 2.004

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_rs-2004-en-valencia-4224408.htm

3528850_g.jpg

3528855_g.jpg

Vamos, que la cosa cambio.

Lo que si que he visto es que los precios son muy dispares! :o

La ke me ofrecen es del año 2000 y garantia me imagino, tengo ke hablarlo, sera garantia de motor , y preguntare a ver si entra embrage, caja cambios y cardan.
No se tipo de garantia se da en un concesionario oficial , me explico, ke componentes entran en garantia.SAludos

Embrague lo dudo mucho...es una "pieza de desgaste". Y es precísamente por lo que te lo comento, ya que te veo tan preocupado por el tema...

Atrás