Hola a todos.
Hace muy poco que tengo una R1200GS del 2010 con ESA . Despues de leer lo que he podido , hay cosas que se van aclarando , pero tengo una duda:
Al pasar de un casco a dos cascos , la dureza de la suspension no varia pero si la altura , que se incrementa. ¿ Que problema hay si van dos personas en posicion de un casco?
Creo que el inconveniente sera que la moto pueda pegar antes abajo y que varie un poco la geometria , pero la ventaja es que se llega mejor al suelo y se nota bastante.
De momento , a ver si acaba esto del confinamiento y puedo salir algo , que practicamente no he podido andar casi con ella y probar las sensaciones que me da con los diferentes ajustes.
Hace muy poco que tengo una R1200GS del 2010 con ESA . Despues de leer lo que he podido , hay cosas que se van aclarando , pero tengo una duda:
Al pasar de un casco a dos cascos , la dureza de la suspension no varia pero si la altura , que se incrementa. ¿ Que problema hay si van dos personas en posicion de un casco?
Creo que el inconveniente sera que la moto pueda pegar antes abajo y que varie un poco la geometria , pero la ventaja es que se llega mejor al suelo y se nota bastante.
De momento , a ver si acaba esto del confinamiento y puedo salir algo , que practicamente no he podido andar casi con ella y probar las sensaciones que me da con los diferentes ajustes.