estamos hablando de una r60/7
Buenas, resulta que pronto tengo que pasar la ITV y a la moto le he hecho una serie de cambios que nose yo...
Le puse el velocimetro Acewell ya que el original se rompió
También le puse un reloj de presión de aceite y voltimetro que los puedo quitar... llegado el caso
manillares por semimanillares
los pilotos traseros e intermitentes pero vamos estos tienen su letra de homologación igual que el acewell
los silenciosos hoske aunque tengo los originales para ponerselos...
Un disco de freno mas delante... puede colar porque en la época creo que era como un extra
Vamos yo creo que lo mas cantoso es el velocimetro y los pilotos...
¿Por poner latiguillos metálicos en las pinzas?¿?¿? hay que hacer algo?
Y como lo hice yo pregunto necesitare certificado de taller u homologación con la nueva ley esta??
Buenas, resulta que pronto tengo que pasar la ITV y a la moto le he hecho una serie de cambios que nose yo...
Le puse el velocimetro Acewell ya que el original se rompió
También le puse un reloj de presión de aceite y voltimetro que los puedo quitar... llegado el caso
manillares por semimanillares
los pilotos traseros e intermitentes pero vamos estos tienen su letra de homologación igual que el acewell
los silenciosos hoske aunque tengo los originales para ponerselos...
Un disco de freno mas delante... puede colar porque en la época creo que era como un extra
Vamos yo creo que lo mas cantoso es el velocimetro y los pilotos...
¿Por poner latiguillos metálicos en las pinzas?¿?¿? hay que hacer algo?
Y como lo hice yo pregunto necesitare certificado de taller u homologación con la nueva ley esta??