Consulta Técnica Duda con ruta de BaseCamp a Zumo 595LM

Niaki

Arrancando
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Arganda del Rey
Antes de nada pedir disculpas si esto ya se ha respondido antes. Soy novato en el tema de rutas pero he seguido el impresionante vídeo de Despistao de BaseCamp básico https://www.bmwmotos.com/foro/threads/curso-basecamp-on-line.504316/ y ya he hecho alguna ruta y la verdad que me sale bien en el ordenador. El problema es que la paso al navegador, un zumo 595LM y por alguna razón que ahora mismo no sé me empieza a mandar por otros sitios. He probado a cambiar la forma en que quiero que me dirija a destino quitándole la opción de curvas, modo directo, ..... y como si nada.
La verdad es que me había hecho a la idea de que el navegador me mandaría por cuestas y curvas en función de cómo lo tuviera configurado pero las rutas me las respetaría a como están hechas con BaseCamp.
Por otro lado y no menos engorroso es la repetición incansable del navegador de decirme que coja el Ferry en un montón de sitios cuando le tengo puesto que los evite.
Agradecería cualquier idea o consejo que me podáis dar.
Saludos
 
Revisa también que el mapa que tienes instalado en Basecamp y en el navegador sea el mismo. Si no lo es pueden producirse esos problemas ya que tu creas una ruta y luego la recalcula.
 
Antes de nada pedir disculpas si esto ya se ha respondido antes. Soy novato en el tema de rutas pero he seguido el impresionante vídeo de Despistao de BaseCamp básico https://www.bmwmotos.com/foro/threads/curso-basecamp-on-line.504316/ y ya he hecho alguna ruta y la verdad que me sale bien en el ordenador. El problema es que la paso al navegador, un zumo 595LM y por alguna razón que ahora mismo no sé me empieza a mandar por otros sitios. He probado a cambiar la forma en que quiero que me dirija a destino quitándole la opción de curvas, modo directo, ..... y como si nada.
La verdad es que me había hecho a la idea de que el navegador me mandaría por cuestas y curvas en función de cómo lo tuviera configurado pero las rutas me las respetaría a como están hechas con BaseCamp.
Por otro lado y no menos engorroso es la repetición incansable del navegador de decirme que coja el Ferry en un montón de sitios cuando le tengo puesto que los evite.
Agradecería cualquier idea o consejo que me podáis dar.
Saludos

Como te han dicho, lo primero es asegurarse que el mapa con el que se ha calculado la ruta y el que está en el navegador son de la misma versión.

Y mira también en Basecamp que, en Editar > Opciones > Transferencia al dispositivo, no tengas seleccionada la opción "Hacer coincidir siempre la ruta ..."

upload_2019-4-15_11-52-30.png
 
Antes de nada pedir disculpas si esto ya se ha respondido antes. Soy novato en el tema de rutas pero he seguido el impresionante vídeo de Despistao de BaseCamp básico https://www.bmwmotos.com/foro/threads/curso-basecamp-on-line.504316/ y ya he hecho alguna ruta y la verdad que me sale bien en el ordenador. El problema es que la paso al navegador, un zumo 595LM y por alguna razón que ahora mismo no sé me empieza a mandar por otros sitios. He probado a cambiar la forma en que quiero que me dirija a destino quitándole la opción de curvas, modo directo, ..... y como si nada.
La verdad es que me había hecho a la idea de que el navegador me mandaría por cuestas y curvas en función de cómo lo tuviera configurado pero las rutas me las respetaría a como están hechas con BaseCamp.
Por otro lado y no menos engorroso es la repetición incansable del navegador de decirme que coja el Ferry en un montón de sitios cuando le tengo puesto que los evite.
Agradecería cualquier idea o consejo que me podáis dar.
Saludos
Jajajajaja lo del Ferry me lo suelta 29 veces cada vez que circulo cerca del Canal de Castilla o de cualquier canal de riego o hidroeléctrico. Menudo cognazo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Después de actualizar mi Zumo 595LM Travel Edition, me ocurre lo mismo que a Niaki y VICTOR_R850R, repite incansablemente que coja el Ferry y los desvios a realizar.

¿Podíais explicar (seguramente se haya explicado con anterioridad), como se puede resetear totalmente el Navegador y dejarlo limpio como una patena? y así, empezar desde 0.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Después de actualizar mi Zumo 595LM Travel Edition, me ocurre lo mismo que a Niaki y VICTOR_R850R, repite incansablemente que coja el Ferry y los desvios a realizar.

¿Podíais explicar (seguramente se haya explicado con anterioridad), como se puede resetear totalmente el Navegador y dejarlo limpio como una patena? y así, empezar desde 0.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sólo que, en los equipos más modernos (Navigator VI, Garmin 595, ...), no aparece la pregunta de si se desea eliminar los datos, lo hace directamente.

Aqui el reset de un 590, en ingles.

 
Hola,

Ayer salí a comprobar si había configurado correctamente mi 595, tal y cómo habéis comentado; y seguía avisándome de utilizar Ferry cada vez que se acercaba a un charco ;) ademas de llenarme la pantalla de infinidad de datos, no mostrar la navegación correctamente y no precisar por voz las calles.

Después de trastear, conseguí quitarle todos los inconvenientes antes comentados y lo hice, quitando los mapas de Foursquare y quitando la opción de Lugares Cercanos (o algo así).

Y todo volvió a la normalidad.

Espero que pueda servir de ayuda.

Un saludo.
 
Hola,

Ayer salí a comprobar si había configurado correctamente mi 595, tal y cómo habéis comentado; y seguía avisándome de utilizar Ferry cada vez que se acercaba a un charco ;) ademas de llenarme la pantalla de infinidad de datos, no mostrar la navegación correctamente y no precisar por voz las calles.

Después de trastear, conseguí quitarle todos los inconvenientes antes comentados y lo hice, quitando los mapas de Foursquare y quitando la opción de Lugares Cercanos (o algo así).

Y todo volvió a la normalidad.

Espero que pueda servir de ayuda.

Un saludo.
Pues menos mal que has dado con ello porque esas cosas pueden llegar a ser desesperante. Ahora toca disfrutar de él.
 
Hola..Despistao..No entiendo porque hay que desactivar la casilla "Hacer coincidir siempre la ruta .. Si la tengo activada no será mejor para seguir la ruta tal como la he diseñado en basecamp
 
Hola..Despistao..No entiendo porque hay que desactivar la casilla "Hacer coincidir siempre la ruta .. Si la tengo activada no será mejor para seguir la ruta tal como la he diseñado en basecamp
En mi experiencia, si la tienes activada, fuerzas al navegador a que recalcule la ruta cuando la importa. Y lo hará con los parámetros activos en el navegador, no con los que se calculó en Basecamp. Y te puede liar parda

Si está desactivada y la version del City Navigator en Basecamp y el navegador es la misma, el navegador no recalcula, se limita a leerla tal cual le llega y la clava.
 
Hola,

Ayer salí a comprobar si había configurado correctamente mi 595, tal y cómo habéis comentado; y seguía avisándome de utilizar Ferry cada vez que se acercaba a un charco ;) ademas de llenarme la pantalla de infinidad de datos, no mostrar la navegación correctamente y no precisar por voz las calles.

Después de trastear, conseguí quitarle todos los inconvenientes antes comentados y lo hice, quitando los mapas de Foursquare y quitando la opción de Lugares Cercanos (o algo así).

Y todo volvió a la normalidad.

Espero que pueda servir de ayuda.

Un saludo.
Valiosa información.
Haré lo mismo. Gracias.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Buenos días, aunque tarde quiero daros las gracias a todos por los consejos. Lo tenía todo mal, mapas diferentes, la opción de hacer coincidir siempre la ruta en la transferencia (ahora la he desmarcado) y después de un reset del navegador me funciona a la perfección. He tardado en contestar porque también se me juntó que no me cargaba la batería por una mala conexión. Esto de ser novato es así
Ahora a disfrutar. Gracias
 
Arriba