Quique con K
Curveando
una vez cambiado el retén de la tapa de la distribución, comenzó una pequeña fuga de aceite que iba a más, he vuelto a desmontar todo y comprado un retén nuevo, yo lo pondría en la misma posición pero después de la fuga (el labio del retén no ajustaba en el eje) me inclino a pensar que quizá deba montarlo al revés.
pongo unas fotos del retén para que me saquéis de dudas
lado que llevo puesto hacia el exterior (lado seco)
lado que llevo puesto hacia el interior (bañado en aceite)
¿está correcto o debo montarlo al revés?
saludos.
edito: mirando y remirando estoy prácticamente seguro que está montado al revés, el estriado que lleva el labio en una de sus caras, que supongo es para que se ajuste al eje, me ha terminado de convencer.
de todas formas si alguien me lo confirma me quedaré más tranquilo. tabayú plis, tú que además de saberlo lo has montado no hace mucho en tu moto, pronúnciate... :
gracias.
pongo unas fotos del retén para que me saquéis de dudas
lado que llevo puesto hacia el exterior (lado seco)

lado que llevo puesto hacia el interior (bañado en aceite)

¿está correcto o debo montarlo al revés?
saludos.

edito: mirando y remirando estoy prácticamente seguro que está montado al revés, el estriado que lleva el labio en una de sus caras, que supongo es para que se ajuste al eje, me ha terminado de convencer.
de todas formas si alguien me lo confirma me quedaré más tranquilo. tabayú plis, tú que además de saberlo lo has montado no hace mucho en tu moto, pronúnciate... :