Duda conector corriente ninet

Vanexa

Allá vamos
Bueno como dice el tema tengo dudas de dónde se encuentra la toma de corriente pará conectar una pantalla Android auto en la ninet.
He visto otro hilo antiguo y parece que hay una toma en el lado izquierdo cerca de la toma USB a la que podría enganchar . El sistema que he comprado solo tiene dos cables, uno a negativo y otro a corriente bajo llave.
Mañana me liaré con el tema, pero si alguien ha hecho ya una instalación similar y puede guiarme... Asi evito cagarla 😅

Hola como va?

Tenes un toma de 12V, al costado izquierdo debajo del tanque, y tenes un prolongador original de bmw qué evita inconvenientes

Adjuntos

• 20250616_161059.jpg
    20250616_161059.jpg
    92,5 KB · Visitas: 18
  • 20250616_161108.jpg
    20250616_161108.jpg
    126,3 KB · Visitas: 18
Bueno como dice el tema tengo dudas de dónde se encuentra la toma de corriente pará conectar una pantalla Android auto en la ninet.
He visto otro hilo antiguo y parece que hay una toma en el lado izquierdo cerca de la toma USB a la que podría enganchar . El sistema que he comprado solo tiene dos cables, uno a negativo y otro a corriente bajo llave.
Mañana me liaré con el tema, pero si alguien ha hecho ya una instalación similar y puede guiarme... Asi evito cagarla 😅
Hola:

En un post anterior, puse fotos de como utilicé en mi euro 4 el conector que viene de reserva en el lado izquierdo, junto con la toma DIN y debajo del depósito.
Compré un cable hembra que encaja en ese para luego adaptarle el cable del gps Garmin ZUMO XT.

Hola. Esa conexión extra algo escondida cerca del din 12v recuerdo era para poner el conector que tenía 3 cables... Según dispositivo conectes pudiera necesitar los 3 cables o no como ocurre con la base/cargador del Tom Tom tengo yo. Por aquí tienes info.

Gracias. Justo esos posts son los que había estado ojeando.
Mi duda era si puedo conectar ahí directamente los cables o necesito un conector específico .
Este es el esquema de montaje del cacharro. En mi caso solo pantalla, no he cogido cámaras ni sensor de neumáticos.
1000154511.png

Yo tengo instalado pantalla android, con contacto bajo llave y seguí las indicaciones del compañero esnaider_, y todo perfecto.
El conector, lo compré original en el concesionario (taller) y no fue nada caro, aunque también lo tienes en el AliExpress.
Figura como conector de reparación.

Hola esnaider, el conector negro es existente, y el blanco es el que tengo que conseguir para conectar los cables, es así?
Eso es. Lo conectas directamente al conector que viene de la moto. Con el enlace que te he enviado ya te serviría.
Conectas, del cableado de la pantalla que te has comprado uno al azul y otro al rojo.
Sin título.jpg

De esta manera, cuando apagues la moto, al minuto también se desconectaría la conexión de subministrar energía eléctrica al cacharro.

Evitando conexiones directas a la batería.

Te recomiendo que le pongas un interruptor. Así podrás interrumpir la carga del cacharro cuando ya tengas la batería a full. Eso evitará que siempre este cargando y la batería no se degrade antes.

Atrás