r5gttart
En rodaje
- Registrado
- 22 Jun 2016
- Mensajes
- 184
- Puntos
- 28
Estas vacaciones se me ha presentado una duda y grande.
Como cada año he visitado varios países con la moto y este le ha tocado Alemania.
Después de salir de Suiza me meto en una autopista de Alemania para llegar a destino, señales de 80-100-120- y de repente nada , el gps sin limite de
max. en carretera, me costo entender al principio, pero al ver los coches como pasaban, ya entendí sin limite!!.
Aquí es cuando empieza la reflexión, donde está la diferencia de una autopista española con una alemana?? y no hablo del limite
Varias conclusiones que llegue en 3000km por Alemania
- Gente respetuosa al volante
- Si son 80 son 80!
- El que viene a 200 y pico y está uno 140 adelantando, afloja se espera y pasa (ni pitos ni luces)
-entre otras muchas.......
Una de las reflexiones que he llegado ha sido que en España es más fácil educar a base de radares y multas, que desde la base educar al futuro conductor
Como cada año he visitado varios países con la moto y este le ha tocado Alemania.
Después de salir de Suiza me meto en una autopista de Alemania para llegar a destino, señales de 80-100-120- y de repente nada , el gps sin limite de
max. en carretera, me costo entender al principio, pero al ver los coches como pasaban, ya entendí sin limite!!.
Aquí es cuando empieza la reflexión, donde está la diferencia de una autopista española con una alemana?? y no hablo del limite
Varias conclusiones que llegue en 3000km por Alemania
- Gente respetuosa al volante
- Si son 80 son 80!
- El que viene a 200 y pico y está uno 140 adelantando, afloja se espera y pasa (ni pitos ni luces)
-entre otras muchas.......
Una de las reflexiones que he llegado ha sido que en España es más fácil educar a base de radares y multas, que desde la base educar al futuro conductor
Última edición: