Rsportxema
Allá vamos
Hola tengo ya casi decidida la compra de una unidad triple black de final 2016, modelo 2017 full equip excepto maletas laterales en 16.000 €.
La amplió la garantía x 2 años adicionales.
Pensáis q es buena compra o hariais el esfuerzo de ir x la 1250?.
Vengo de un K1200R.
La moto me encanta, pero tengo ese regustillo de antes de hacer una compra con las dudas q nos suelen surgir.
Pienso q el precio está bien, no es un chollo pero también es un modelo un poco más exclusivo por sus llantas de radios, que es un accesorio q estéticamente me encanta.
Pero por otra parte empiezo a leer las pruebas de la nueva y me surge la duda ya q entre el traspaso y la ampliación de la garantía me planto en 16.750€.
La nueva imagino q ande por 21.000€ como es costumbre en la casa.
Siguen siendo 4.000€ menos pero si le pusiera tft (ni me planteo el reequiparlo), ya la distancia sería muy pequeña.
Me podéis ayudarme a darme el empujón q me falta para saltar al vacío?
Un saludo
La amplió la garantía x 2 años adicionales.
Pensáis q es buena compra o hariais el esfuerzo de ir x la 1250?.
Vengo de un K1200R.
La moto me encanta, pero tengo ese regustillo de antes de hacer una compra con las dudas q nos suelen surgir.
Pienso q el precio está bien, no es un chollo pero también es un modelo un poco más exclusivo por sus llantas de radios, que es un accesorio q estéticamente me encanta.
Pero por otra parte empiezo a leer las pruebas de la nueva y me surge la duda ya q entre el traspaso y la ampliación de la garantía me planto en 16.750€.
La nueva imagino q ande por 21.000€ como es costumbre en la casa.
Siguen siendo 4.000€ menos pero si le pusiera tft (ni me planteo el reequiparlo), ya la distancia sería muy pequeña.
Me podéis ayudarme a darme el empujón q me falta para saltar al vacío?
Un saludo