Duda de compra.

Rsportxema

Allá vamos
Hola tengo ya casi decidida la compra de una unidad triple black de final 2016, modelo 2017 full equip excepto maletas laterales en 16.000 €.
La amplió la garantía x 2 años adicionales.
Pensáis q es buena compra o hariais el esfuerzo de ir x la 1250?.
Vengo de un K1200R.
La moto me encanta, pero tengo ese regustillo de antes de hacer una compra con las dudas q nos suelen surgir.
Pienso q el precio está bien, no es un chollo pero también es un modelo un poco más exclusivo por sus llantas de radios, que es un accesorio q estéticamente me encanta.
Pero por otra parte empiezo a leer las pruebas de la nueva y me surge la duda ya q entre el traspaso y la ampliación de la garantía me planto en 16.750€.
La nueva imagino q ande por 21.000€ como es costumbre en la casa.
Siguen siendo 4.000€ menos pero si le pusiera tft (ni me planteo el reequiparlo), ya la distancia sería muy pequeña.
Me podéis ayudarme a darme el empujón q me falta para saltar al vacío?
Un saludo

Yo no creo que pueda ayudarte mucho, pero dependiendo que uso hagas de la moto, yo me tiraba de cabeza a por la nueva!!!

Gas

A mi me parece una muy buena opción la que tienes entre manos compañero. Y además, no me metia en una moto del pastizal que supone la 1250gs para curarle las penas de infancia ni de coña..

Yo estoy igual que tu pero con la Adventure. Y al final voy a probar la 1250 y a partir de ahí, decidiré. Estéticamente, por las fotos que he visto, no me aporta mucho, e incluso los colores no me acaban, pero del motor y cambio, hablan muy bien...

Yo creo que es un muy buen precio y modelo ya afinado.
La nueva 1250 es una sartenada de dinero y te usarán de conejillo de pruebas.
Yo la triple black sin duda.

Bueno pues la suerte esta echada.
Ya la tengo en casa.

Espero no haberme equivocado

Un saludo
76caec79e6b325cc6ffc969c2e3c8b96.jpg
8f13c33509ef9f27c2fe529b0b10730e.jpg
f827e51c2b4f4d9d243c7c450be4e34e.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Madre mia. No nos ha dado tiempo a opinar. Que rapidez. Preciosa moto y seguro que te da muchas satisfacciones. Disfruta de ella.

Los colores de la triple black me encantan, tanto en esta como en la Adventure. Creo que en la nueva, de momento no estarán disponibles.

Madre mia. No nos ha dado tiempo a opinar. Que rapidez. Preciosa moto y seguro que te da muchas satisfacciones. Disfruta de ella.
es q si lo pienso mucho no me compro ni esta ni niguna, menudo pastizal!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy bonita la verdad y creo que buena elección, la nueva 1250 que estoy seguro que estará genial, habrá que ir siguiendo su evolución.

Atrás