Buenas Diego
Las agujas las tienes bien, ahora... el tema de las bombas de aceleracion... es un "problema" tocarlas, ya que vienen reguladas de fabrica.
Veamos, lo importante de la membrana de aceleracion es lo siguiente, quitale las toberas de admision y mirando por esta parte del carburador, cuando aceleras (le das mango) ha de salir un hilo finito de gasolina, tiene que ser hilo,
no pulverizado, tampoco tiene que ser muy gordo ni durar mucho, es complicado, pero... con varias pruebas conseguiras afinarlo

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Por otro lado, para carburar unos dellorto como se merecen, has de individualizarlos, carburar un cilindro y despues el otro. Te resumo lo que no es posible resumir :-? (atencion... toooocho)
Veras... despues de calentar la moto...
Quitas la bujia de uno de los cilindros y, la pones en su pipa, con unos cables de bateria (los que se utilizan para arrancar un vehiculo que se ha quedado sin bateria), utilizas solo uno de ellos, una pinza la pones a la tuerca del pasador del bloque motor (de los dos que pasan de lado a lado para sujetar el motor al chasis) y la otra pinza, a la masa de la bujia. De esta manera, seguira haciendo chispa esta bujia. Una vez aqui...
Nos vamos al otro cilindro, ponemos el tornillo de mezcla en una vuelta y cuarto desde la posicion de cerrado, arrancas la moto a un cilindro y con el tornillo de ralenti del carburador del cilindro que esta en funcionamiento la dejas a 1000 revoluciones por minuto. Ahora, con el tornillo de mezcla, vas abriendo a cuartos de vuelta hasta que el motor, empieza a perder revoluciones (si en este paso ves que se sube mucho de vueltas, has de ajustar de nuevo el ralenti a 1000 solo si es exagerado) cuando empieza a perder revoluciones, has de empezar a cerrar el tornillo igualmente a cuartos de vuelta, contando cada cuarto, hasta que el motor empiece a caer de revoluciones. Con los cuartos de vuelta contados, has de dejar este tornillo de mezcla en la mitad de los cuartos, si han salido 8 cuartos de vuelta, en la mitad, tienes que abrir 4 (estos numeros siempre varian) si han salido 5 cuartos de vuelta, has de abrir 2 cuartos y medio...
En este paso, repasas el ralenti de este cilindro y lo clavas en 1000 revoluciones por minuto (esto es importante).
Apagas la moto y preparas el otro cilindro para actuar de la misma manera, sueltas bujia, lo sujetas con la pinza, enciendes la moto, la pones a 1000 revoluciones por minuto, actuas en el tornillo de mezcla contando cuartos y lo dejas a la mitad de los cuartos, revisas ralenti y a apagas motor...
Pones la bujia y su pipa, arrancas el motor y este ahora, subira un poquito de las 1000 revoluciones por minuto
(importante) has de bajar las revoluciones por igual. Abres el tornillo de ralenti a cuartos de vuelta, en un cilindro y en otro
por igual si abres en uno de los carburadores un cuarto, en el otro exactamente el mismo cuarto, si en un momento dado, las revoluciones bajan demasiado para tu gusto y los cuartos no afinan has de hacerlo en octavos, si la ultima vez has abierto (bajado el ralenti) un cuarto y se baja mucho, lo cierras (subes el ralenti) la mitad del cuarto (un octavo) hasta dejarlo a tu gusto.
Una vez aqui, con la moto a su riguroso ralenti, sonando como un reloj... tenemos que regular la subida de las campanas, esto se hace de la siguiente manera:
Quitamos las toberas de admision para poder acceder directamente a las campanas de los dellorto, como tenemos los ojos muy juntos y las tetas (de nuestras motos) muy separadas, tenemos que situarnos en la parte derecha de la moto, pasar la cabeza por encima de la misma para poder ver la campana del carburador izquierdo y con la mano izquierda en el lado derecho, tocamos la campana del carburador derecho... ahora con la mano derecha actuamos en el acelerador de la moto. Con la vista vemos cuando sube la campana del carburador izquierdo y con la mano derecha notamos cuando sube la campana del carburador derecho, hay que hacerlo muy despacito, de esta manera notaremos o veremos que campana sube antes y actuaremos en el tornillo superior del carburador, hay que conseguir que suban las dos al unisono, sin dejar mucho espacio entre la posicion de reposo y la de actuacion del puño del acelerador, uno o dos milimetros. (apretar bien la contratuerca del tornillo superior, procurando que no se mueva el tornillo de regulacion)
Colocas las toberas de admision y pruebas... ahora, ademas de un ralenti fino y continuo tienes que tener una aceleracion que tiene que subir contundentemente y bajar de un golpe.
Si necesitas aclaracion... pregunta