MaK
Allá vamos
- Registrado
- 17 Nov 2006
- Mensajes
- 884
- Puntos
- 28
Buenas a todos,
he notado en mi K100RS del 87 que cuando el motor gira por encima de las 2000 rpm el testigo del alternador empieza a brillar muy tenuemente, tan tenuemente que durante el dia no se aprecia, solo se aprecia de noche o en el garage. Si corto gas, el testigo deja de brillar.
Al ralenti y ligeramente por encima de dicho regimen el testigo esta completamente apagado.
No he notado ninguna otra anomalia como variacion de la intensidad de las luces.
Aun no me he puesto a comprobar tension de la bateria y demas, pero agradeceria indicaciones de por donde pueden ir los tiros.
Un saludo
he notado en mi K100RS del 87 que cuando el motor gira por encima de las 2000 rpm el testigo del alternador empieza a brillar muy tenuemente, tan tenuemente que durante el dia no se aprecia, solo se aprecia de noche o en el garage. Si corto gas, el testigo deja de brillar.
Al ralenti y ligeramente por encima de dicho regimen el testigo esta completamente apagado.
No he notado ninguna otra anomalia como variacion de la intensidad de las luces.
Aun no me he puesto a comprobar tension de la bateria y demas, pero agradeceria indicaciones de por donde pueden ir los tiros.
Un saludo