Buenas a todos,
Primero la pregunta que creo que es más rapida y facil. He notado que desde julio que le hice el cambio de aceite me ha consumido a día de hoy como la mitad del ojo de buey. Lo llene hasta casi tapar el circulo rojo, pero no del todo, y ahora esta por debajo del punto medio. ¿Puede haber algún reten roto? ¿Es muy dificil el abrir y comprobar?
La segunda y más preocupante es que el embrague me hace extraños. El cambio de 2ª a 3ª y de 4ª a 3ª muchas veces me hace un falso punto muerto, de 3ª a 2ª alguna vez, pero menos. El resto de cambios van bien. Yo creo que acompaño la palanca todo su recorrido, suave pero con firmeza. ¿Hago mal el cambio o es que el embraque empieza a flaquear?. Otra cosa rara que me ha pasado ya en tres ocasiones es que llendo en 2ª en una miniglorieta para girar a la izquierda al tumbar la moto y enderezarla se pone en punto muerto, se enciende la N en el cuadro y tengo que volver a meter la marcha, el primer día me lleve un buen susto al notar la perdida de tracción. Las otras dos veces como ya sabia lo que era he metido marcha y seguido sin más problemas.
Como pone en la firma soy de Santander, tengo una K75 con 97000Kms y si alguien quiere verla in-situ yo pongo las cervezas.
V'sss
Primero la pregunta que creo que es más rapida y facil. He notado que desde julio que le hice el cambio de aceite me ha consumido a día de hoy como la mitad del ojo de buey. Lo llene hasta casi tapar el circulo rojo, pero no del todo, y ahora esta por debajo del punto medio. ¿Puede haber algún reten roto? ¿Es muy dificil el abrir y comprobar?
La segunda y más preocupante es que el embrague me hace extraños. El cambio de 2ª a 3ª y de 4ª a 3ª muchas veces me hace un falso punto muerto, de 3ª a 2ª alguna vez, pero menos. El resto de cambios van bien. Yo creo que acompaño la palanca todo su recorrido, suave pero con firmeza. ¿Hago mal el cambio o es que el embraque empieza a flaquear?. Otra cosa rara que me ha pasado ya en tres ocasiones es que llendo en 2ª en una miniglorieta para girar a la izquierda al tumbar la moto y enderezarla se pone en punto muerto, se enciende la N en el cuadro y tengo que volver a meter la marcha, el primer día me lleve un buen susto al notar la perdida de tracción. Las otras dos veces como ya sabia lo que era he metido marcha y seguido sin más problemas.
Como pone en la firma soy de Santander, tengo una K75 con 97000Kms y si alguien quiere verla in-situ yo pongo las cervezas.
V'sss