Duda en cambio de aceite F650GS Mono

danielslh

Arrancando
Buenassss,

esta tarde me he puesto a cambiar el aceite y al quitar el protector me he encontrado que tenia dos tornillos en parte inferior de diferente tamaño, he quitado el menor pensando que era ese par vaciar el aceite y para mi que no, ya que apenas ha salido aceite O_o, ¿la he cagado? :undecided:.

Un saludo

Si creo que si. no tienes que quitar el protector pues esta en el lateral izquierdo, mira esta foto.

Adjuntos

Muchas gracias por responder Rodas,
creo que ese no es mi modelo, me parece que ese modelo es el siguiente al mio y no se si esa es monocilindrica,
de todas formas creo que lo he expresado mal, el problema no es al quitar los tornillos del cubrecarter, si no, que una vez quitado me he encontrado dos tornillos, y he quitado el pequeño que tiene como un tubo que va hacia arriba, intentare poner alguna foto.

Un saludo y gracias de nuevo por responder.

este es el tornillo, aunque he visto que es como un retorno de aceite o algo asi, por lo que no creo que sea un problema, aunque no creo que sea muy normal el que no eche casi aceite.¿no?

OilReturnLineConnectorGS.jpg

Tu moto es una moto con cárter seco.
El deposito de aceite lo tienes arriba, en la parte izquierda del falso deposito. En la aparte inferior del deposito de aceite verás un tornillo para su vaciado. Para vaciarlo debes de soltar el deposito de su anclaje.
La foto que has puesto es de uno de los tubos del circuito que lleva el aceite del motor al deposito.
En la parte baja del cárter tienes el tapón del aceite.

Un saludo.

Gracias a todos, todo arreglado, un saludo y gracias de nuevo ;)

Atrás