Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, me quiero pillar un casco modular y estoy en duda si comprar el system 6 de BMW o un Shuberth, quisiera saber opiniones y cual sería mejor, gracias.
Hola a todos.
Los Schubert en Las Palmas de Gran Canaria los trae Flick, detrás del Corte Ingles.
Saludos
Marino
Yo al final despues de probarmelos, me he decidido por el system VI Evo, en el que han arreglado las deficiencias del Vi, y me ha costado menos que el shubert C3 pro, he comprado el fluor
Saludos
Yo creo que al final me quedo con Shuberth, me podrias decir cuanto te ha salido, gracias.
Yo creo que al final me quedo con Shuberth, me podrias decir cuanto te ha salido, gracias.
Al final me pillare el shuberth, he estado en la tienda no tenia talla para probarmelo, tiene que mandarlo a pedir, aparte me sale mas economico que el system 6. Ya cuando me llegue y lo pruebe os comento como me va.
Hola yo hace como un año me rrecorrí muchas tiendas de la isla, buscando un shuberth que probarme y no lo encontré en ninguna ni de mi talla, ni de ninguna otra talla, Creo que en el Bazar de las Torres no recuerdo el nombre, tenía antes la representación y me comentaron que la empresa no se estaba haciendo cargo de las reparaciones y que habían tenido mucho problemas con shuberth y habian dejado de traerlos fisicamente, eso sí por encargo los traían unos 500 euros y pico, en San isidro Galdar en una tiendilla me lo traían por 450, al final desistí porque no me lo podía probar, al final compré otros modelos d¡ferentes que sí pude probarme aquí, de los tres cascos que tengo ninguno tiene la misma talla jejeje.
Hola
Los Shubert y los BMW tallan igual ( los convertibles )
Yo iba a comprarme el Shubert C3PRO ya que el System 6 ha salido muy malo.
Después e mirar la Web inglesa de crash test de cascos y ver que el C3 es tirando a malillo he comprado mi primer Shoei
¡Hola!
Parece que la duda habitual entre casco modular BMW o Schuberth se amplía, y ha llegado X-Lite con un producto brutal. ¿Qué os parece? A nosotros nos ha cautivado...
Se ha presentado este año, y esta es la oferta:
Oferta para foreros
PVP 574,95€
Precio motónity 445,00€
Oferta foreros 423,00€ (Portes Pagados incluso en devoluciones, como siempre)La compra puede realizarse desde aquí, y es imprescindible introducir el siguiente código-descuento: 2R0A8647PAF75XASVNQ9
![]()
![]()
![]()
Características
El grupo NOLAN (Nolan, X-Lite y Grex) es pionero en la fabricación de cascos modulares, y referencia indiscutible para el resto de marcas, en cuanto a innovación, prestaciones y calidad se refiere. Esto es algo reconocido por todos, y lo hemos podido verificar al visitar otras fábricas de máximo prestigio en este segmento; cuando se habla de NOLAN, el respeto es admirable.
No obstante, si bien esto es así, la altísima calidad del policarbonato LEXAN utilizado por la marca, resulta en ocasiones algo pesado. Y como este factor, desde hace unos años, ha cobrado una importancia elevada, resultaba imprescindible un producto a la altura; y lo han conseguido, vaya si lo han conseguido.
Sinceramente; no te será fácil encontrar un producto a este nivel de calidad, confort y seguridad, pero si además le unes el precio, con esta oferta especial para foreros, las opciones se reducen al mínimo. Algunos detalles más.
1.-Cinco años de garantía.
2.-Peso aproximado de 1.500g. Un equilibrio de pesos muy estudiado, hace que este parezca inferior al real.
3.-Fabricación 100% europea. Made in Italy.
4.-Tres tamaños de calota diferentes. Disponible incluso una M en calota pequeña y otra en calota mediana, a elegir. La calota grande se reserva para las tallas XL a XXXL.
5.-Extraordinaria ventilación diseñada para viajes largos. Touring Ventilation System
6.-Doble homologación, para poder utilizarlo abierto sin problemas, ni de seguridad ni legales.
7.-Apertura de seguridad de la mentonera.
8.-Gafa VPS solar.
9.-Pinlock
10.-Campo de visión más amplio de lo normal.
11.-Preparado para Nolan intercom, compatible con cualquier otro fabricante de intercomunicadores.
12.-Una vez abierta la mentonera, esta queda bastante pegadita al casco, desde luego mucho más que la competencia, con las ventajas que eso supone, estética y aerodinámicamente.
Y muy importante: El fabricante es europeo, y tiene una delegación en España, con lo que todo lo relacionado con recambios, garantías y demás detalles postventa, están asegurados.
Por favor, consultadnos cualquier duda.
Algunas fotillos más:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<font size="5"><font size="2"><font size="3"><font size="2">
Puessss....No sé si me parece muy correcto aprovechar un hilo en el que un forero hace una pregunta muy concreta para aprovechar y hacer publicidad e intentar vender otro producto de marca totalmente diferente a la pregunta del forero... Para eso hay otros apartados. Aquí es para solucionar las dudas o dar opiniones.
Puessss....No sé si me parece muy correcto aprovechar un hilo en el que un forero hace una pregunta muy concreta para aprovechar y hacer publicidad e intentar vender otro producto de marca totalmente diferente a la pregunta del forero... Para eso hay otros apartados. Aquí es para solucionar las dudas o dar opiniones.[/Q
Pues yo no tengo ningun inconveniente......una ayuda es una ayuda.......ya despues que cada cual elija lo que quiere o no comprar............Se nota que esta atento a los foreros............a mi me parece perfecto que se intervenga con este tipo de informacion...............ni sabia que existia ese casco.........Salu2
Bueno, era sólo una opinión. De cualquier manera ni sé ni tengo por qué saber que colaboras económicamente con el foro a cambio de publicidad. Por otro lado, si cada uno de los comerciantes ofreciese sus productos en cada hilo, esto sería una casa de p... Imaginaos: Qué casco compro? el A o el B?. Uno recomendaría el C, el otro el D, el otro el F... La postura más correcta hubiera sido: Yo comercializo la marca C, si estás interesado te envío información, en lugar de responder a la pregunta entre el A y el B con una hoja completa de características técnicas, fotos, dibujos etc. Si cada uno hiciera eso, los hilos tendrían cientos de páginas de cientos de modelos con cientos de características. A una pregunta concreta se debe realizar una respuesta concreta. Pero insisto en que es sólo un opinión. A este respecto Motorraiz es ejemplar.También promociona sus productos pro de una forma más discreta.