Buenas! Mido 1,80 y peso 70 kg y tengo una F800 desde hace dos años. He de decir que es la moto, de las que he tenido, con la que más me divierto. Es ágil, fácil de llevar,increiblemente manejable, noble y segura,pero a su vez con ese punto que hace que mantengas un contacto tan real con la carretera que cada curva es pura diversión.
Me la compre porque pensaba que era la moto más polivalente que podía existir. Lo mismo para dar vueltas de fin de semana (300km), que para uso diario o para viajes con sus maletas y como para desfogarse un poco por campo.
Después de estos dos años lo único que no he podido contrastar demasiado es su faceta de enduro, principalmente por no equipar la moto con neumáticos apropiados para ello. Debido a eso, las pocas incursiones que he hecho no han sido lo satisfactorias que esperaba. De todas formas me cuesta meter una moto de ese dinero por andurriales para tener un disgusto de unos cientos de € por algún despiste tonto.
A pesar de no haberla usado sigo pensando lo mismo. Probablemente no será la primera moto en las diferentes listas ( para carretera, viaje, curvear,campo,...) pero estará bastante arriba en todas ellas.
Si al final te decantas por una 800, contacta conmigo porque me estoy planteando pasar a la 1200, ya que por motivos familiares, ahora lo de las salidas de fin de semana pasa a un segundo lugar y lo que se tercia es hacer algún viaje de más días con pasajera.
Suerte y un saludo