Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Encantado!, espero poder aportar algo de mi experiencia con las motos, que no considero demasiada, unos 12 o 13 años.
Pues nada señores, por no enrollarme mucho, soy actual propietario de una YAMAHA TENERE 700 desde hace bien poco, (diciembre 2020, es de las últimas EURO 4 que había, es más, creo que está matriculada el 26 o asi). Y después de unos meses con ella, me he dado cuenta de que es una moto fantástica pero no es lo que busco. Venía de una APRILIA CAPONORD ETV 1000 (que maravilla como va esa moto). Y esta moto a pesar de ser emocionante y muy efectiva para según que cosas. No es lo que esperaba. Voy a duo con frecuencia y la uso sobretodo en asfalto. Aunque quiero empezar a meterme por campo (algo suave).
*Si hay alguien interesado en cambiar su GS 1200 (solo las de Aire años 2010-2013 o LC a partir de 2013 ) por una YAMAHA TENERE 700 diciembre del 2020 con 2200 KTRS que se ponga en contacto conmigo.
En fin el caso es que me he enmelonado con la BMW GS 1200 (Siempre fue mi sueño). Tengo serias dudas entre la de Aire que muchos dicen que es la mejor GS 1200, o la LC a partir de 2013. Por ejemplo, tengo dos localizadas en sendos concesionarios, las dos con un año de garantía. Una es una GS 1200 AÑO 2010 con 66.000ktrs y la otra una LC 2013 con 84.000ktrs en precios similares.
Que opinais vosotros?. Es realmente mejor la de Aire?. Merece la pena pasar a la LC aunque tenga más kilometros?. En venta de particulares hay oferta en precios variados asique no creo que sea muy determinante para decidir entre una y otra. Son muchos 84.000ktrs para gastarse casi 10mil euros en una moto? (ya se que en teoria para un BOXER si se ha tratado bien no son muchos ktrs, pero me da cosa soltar una moto con 2200ktrs y por el mismo precio coger una con 84mil. )
En fin acepto cualquier consejo. MIles de gracias.
Un saludo a todos.
Pues nada señores, por no enrollarme mucho, soy actual propietario de una YAMAHA TENERE 700 desde hace bien poco, (diciembre 2020, es de las últimas EURO 4 que había, es más, creo que está matriculada el 26 o asi). Y después de unos meses con ella, me he dado cuenta de que es una moto fantástica pero no es lo que busco. Venía de una APRILIA CAPONORD ETV 1000 (que maravilla como va esa moto). Y esta moto a pesar de ser emocionante y muy efectiva para según que cosas. No es lo que esperaba. Voy a duo con frecuencia y la uso sobretodo en asfalto. Aunque quiero empezar a meterme por campo (algo suave).
*Si hay alguien interesado en cambiar su GS 1200 (solo las de Aire años 2010-2013 o LC a partir de 2013 ) por una YAMAHA TENERE 700 diciembre del 2020 con 2200 KTRS que se ponga en contacto conmigo.
En fin el caso es que me he enmelonado con la BMW GS 1200 (Siempre fue mi sueño). Tengo serias dudas entre la de Aire que muchos dicen que es la mejor GS 1200, o la LC a partir de 2013. Por ejemplo, tengo dos localizadas en sendos concesionarios, las dos con un año de garantía. Una es una GS 1200 AÑO 2010 con 66.000ktrs y la otra una LC 2013 con 84.000ktrs en precios similares.
Que opinais vosotros?. Es realmente mejor la de Aire?. Merece la pena pasar a la LC aunque tenga más kilometros?. En venta de particulares hay oferta en precios variados asique no creo que sea muy determinante para decidir entre una y otra. Son muchos 84.000ktrs para gastarse casi 10mil euros en una moto? (ya se que en teoria para un BOXER si se ha tratado bien no son muchos ktrs, pero me da cosa soltar una moto con 2200ktrs y por el mismo precio coger una con 84mil. )
En fin acepto cualquier consejo. MIles de gracias.
Un saludo a todos.