Muy buenas a todos, estoy en un dilema de los buenos...
Compré la 400GT en Agosto del año 19 con Select, y la verdad que la mar de contento para lo que yo la usaba. Esto es Asturias para lo bueno y lo malo (que ya sabemos que no llueve casi nunca, ejem...) y el curro lo tenía muy cerca (5kms por ciudad en total ida y vuelta).
Ahora he cambiado de trabajo y ya me tengo que hacer unos 10kms de urbano y 50 de autopista cada día. Vine un par de veces en moto antes de que llegara este tiempo polar, y bien. Pero el poco hueco debajo del asiento ahora si que me mata un poco... Y ponerle el cofre de pizzero no me gusta mucho, además de que barato tampoco sale.
No suelo llevar gran cosa, pero el portátil y tupper sí, y en la 400 me entra justo justísimo. Cuando trabajaba en mi ciudad llevaba mochila y tan contento, pero ahora con autpista no quiero ponerme una por si tengo un percance.
Me ha entrado una duda existencia de intentar cambiar la 400 por una 650 (vi en la web de BMW alguna certificada por 6000€ del 2017 con 20mil kms).
Parte de la duda que me está surgiendo es por los problemas del ralentí irregular (me arreglaron en la revisión de los mil kms y al menos ya no se cala), gente que le rompió el motor ya... No se, la sensación de que esta moto salió incompleta y estamos jugando a la ruleta rusa.
Bien es cierto que las veces que he venido al trabajo de velocidad y potencia va bien; no sobrada (tenía una r1150r), pero bien.
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Compré la 400GT en Agosto del año 19 con Select, y la verdad que la mar de contento para lo que yo la usaba. Esto es Asturias para lo bueno y lo malo (que ya sabemos que no llueve casi nunca, ejem...) y el curro lo tenía muy cerca (5kms por ciudad en total ida y vuelta).
Ahora he cambiado de trabajo y ya me tengo que hacer unos 10kms de urbano y 50 de autopista cada día. Vine un par de veces en moto antes de que llegara este tiempo polar, y bien. Pero el poco hueco debajo del asiento ahora si que me mata un poco... Y ponerle el cofre de pizzero no me gusta mucho, además de que barato tampoco sale.
No suelo llevar gran cosa, pero el portátil y tupper sí, y en la 400 me entra justo justísimo. Cuando trabajaba en mi ciudad llevaba mochila y tan contento, pero ahora con autpista no quiero ponerme una por si tengo un percance.
Me ha entrado una duda existencia de intentar cambiar la 400 por una 650 (vi en la web de BMW alguna certificada por 6000€ del 2017 con 20mil kms).
Parte de la duda que me está surgiendo es por los problemas del ralentí irregular (me arreglaron en la revisión de los mil kms y al menos ya no se cala), gente que le rompió el motor ya... No se, la sensación de que esta moto salió incompleta y estamos jugando a la ruleta rusa.
Bien es cierto que las veces que he venido al trabajo de velocidad y potencia va bien; no sobrada (tenía una r1150r), pero bien.
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