EA1GFP
Arrancando
Buenas, tras leer numerosos hilos al respecto, tengo numerosas dudas que me asaltan. Estoy mirando comprar mi primera moto asfáltica, y tengo claro lo que quiero: turismo. Mi candidata ideal peso/potencia/equipamiento es la RT, lo que dudo es el modelo exacto que elegir. Lo que mas me asusta es el tema iABS de las 1150...pero es la que mas se ajusta a mi presupuesto/kilometraje. El salto de precios entre la 1100/1150 es casi inexistente, se ve que las 1100 están bien cotizadas por su fiabilidad o las 1150 algo castigadas por la falta de ésta... Tengo claro que de ser una 1150 sería de doble encendido. Y las 1200 me pillan algo largas de presupuesto pero también las meto en el saco, por conocer algo de la primera versión 2005/06, ya que siempre sale alguna oferta puntual de la que me podría beneficiar.
Crearé una encuesta para ver... pero si podeis necesito opiniones y observaciones concretas, y cosas a tener en cuenta a la hora de comprar. Que debo mirar, etc...
Presupuesto: 5500/6000 como mucho
Kilometraje maximo: no mas de 70/75000
Crearé una encuesta para ver... pero si podeis necesito opiniones y observaciones concretas, y cosas a tener en cuenta a la hora de comprar. Que debo mirar, etc...
Presupuesto: 5500/6000 como mucho
Kilometraje maximo: no mas de 70/75000