josetu
Curveando
Hola a todos
Me quiero comprar una trail de segunda mano para meterme por carreterillas rotas o pistas facilonas, no he salido del asfalto nunca.
mi duda está en la F 650 Gs monocilindrica de 650 cc o la F 650Gs Twin que es de 800 cc y bicilindrica
lógicamente también quiero que vaya bien en carretera, pero para pistas valoro mucho el peso, quiero poder manejarla fácil
Tengo una RT 1200 del 2011 y para rutas más largas va de cine, no la pienso quitar, sería una segunda moto para divertirme,
entre los dos modelos propuestos hay unos 30/35 kg de diferencia, no sé si esto para pistas es mucho o no.
No sé si tirar por una barata hasta que se rompa o algo mejor que luego sea vendible en caso que no cuaje yo en el Off
Que os parece?
Cubridme con vuestro manto de sabiduría
soy todo oidos 
Salu2
Me quiero comprar una trail de segunda mano para meterme por carreterillas rotas o pistas facilonas, no he salido del asfalto nunca.
mi duda está en la F 650 Gs monocilindrica de 650 cc o la F 650Gs Twin que es de 800 cc y bicilindrica
lógicamente también quiero que vaya bien en carretera, pero para pistas valoro mucho el peso, quiero poder manejarla fácil
Tengo una RT 1200 del 2011 y para rutas más largas va de cine, no la pienso quitar, sería una segunda moto para divertirme,
entre los dos modelos propuestos hay unos 30/35 kg de diferencia, no sé si esto para pistas es mucho o no.
No sé si tirar por una barata hasta que se rompa o algo mejor que luego sea vendible en caso que no cuaje yo en el Off

Que os parece?
Cubridme con vuestro manto de sabiduría


Salu2
Última edición: