Duda Givi Trekker 58l y maletas laterales BMW

Domhui

Arrancando
Registrado
2 May 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Muy buenas, acabo de comprar una GS Adventure 2018 con las maletas laterales BMW y quería acoplar detrás el Trekker de 58l por lo de poder guardar 2 cascos.

En el concesionario me comentan que si pongo ese modelo, al ser más ancho, no podría apenas abrir las maletas.

Creo haber visto muchas motos en el Punta a Punta con esa configuración y me extraña que las pongáis si no pueden apenas abrirse.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias
 
Muy buenas Domhui.

Yo tengo montado el Trekker Outback de 58l junto con las maletas originales BMW y si que se pueden abrir.

Si bien es cierto, la maleta lateral grande (lado izquierdo) toca un poco al abrir. Pero con el pequeño juego que tiene la bisagra (o el cierre del lado opuesto) de la tapa al abrirse , no hay ningún problema.

Así que tu decides.

Un saludo.
 
Muy buenas, acabo de comprar una GS Adventure 2018 con las maletas laterales BMW y quería acoplar detrás el Trekker de 58l por lo de poder guardar 2 cascos.

En el concesionario me comentan que si pongo ese modelo, al ser más ancho, no podría apenas abrir las maletas.

Creo haber visto muchas motos en el Punta a Punta con esa configuración y me extraña que las pongáis si no pueden apenas abrirse.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias
De la marca kappa hay un baúl igual que el de Givi pero unos litros menos, quizás te sirva también para 2 cascos, entiendo que no rozaría y no se vería tan ataud como el givi(yo lo tengo por eso te digo...)
 
Muy buenas, acabo de comprar una GS Adventure 2018 con las maletas laterales BMW y quería acoplar detrás el Trekker de 58l por lo de poder guardar 2 cascos.

En el concesionario me comentan que si pongo ese modelo, al ser más ancho, no podría apenas abrir las maletas.

Creo haber visto muchas motos en el Punta a Punta con esa configuración y me extraña que las pongáis si no pueden apenas abrirse.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Gracias


Sabia elección. El trekker tiene la ventaja de poder colocar encima lo que quieras y ajustarlo con unas cinchas. En mi caso, cuando viajaba solo, el trekker 58 litros y una bolsa estanca eran suficiente. Las maletas en casa.
 
Van geniales yo las tengo , la única pega es que tienes que tener dos llaves ,yo estoy buscando alguien que pueda poner la llave Bmw porque sé que hay un brico para manitas que yo no soy
 
Van geniales yo las tengo , la única pega es que tienes que tener dos llaves ,yo estoy buscando alguien que pueda poner la llave Bmw porque sé que hay un brico para manitas que yo no soy

Sí, he visto lo del Brico e intentaré hacerlo yo.

Anímate que no parece muy complicado, sólo es cuestión de tener un rato y esas limas finas para hacerlo.
 
Buenas

Hay algún soporte para maletas laterales GIVI para la f800 gs adventur o tengo que poner las de BMW

Un saludo amigos
 
Yo llevo el de 58L (sin maletas laterales) y lo recomiendo al 100%, súper cómodo y útil, y estéticamente tampoco se ve exageradamente grande.
El de 42L lo veo demasiado pequeño, y poco útil...
 
Pues me dicen los amigos de Motorraiz que Givi no tiene todavía soportes para el Top Case de 58l de la GSA 2018.
¿No valdrían los del 2017?
¿Alguno lo tenéis instalado con la moto de este año?
 
Pues me dicen los amigos de Motorraiz que Givi no tiene todavía soportes para el Top Case de 58l de la GSA 2018.
¿No valdrían los del 2017?
¿Alguno lo tenéis instalado con la moto de este año?
Yo lo llevo montado en una 2018.

Lo que he visto que el baúl ha sufrido un restyling hace unas semanas, donde cambian las asas. Yo tengo el "antiguo". Pero creo que el anclaje debe ser igual.
 
Yo lo llevo montado en una 2018.

Lo que he visto que el baúl ha sufrido un restyling hace unas semanas, donde cambian las asas. Yo tengo el "antiguo". Pero creo que el anclaje debe ser igual.

Por favor, ¿podrías indicarme cuál es la placa que montaste entre la parrilla y el top case?
 
Alguien sabe de algún taller que pueda hacérmelo
Gracias
Lo montas tú en 5-10 minutos. La ref. es la que han dicho arriba. Vienen dos sistemas distintos de anclaje, yo solo utilicé uno, ya que el otro para la Adv no sirve :undecided:
 
Este he puesto Givi SRA5112 va perfecto para la adv 2018
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por la referencia!! Es de gran ayuda.

La verdad es que en la página de Givi no aparece la Adv 2018 como tal.
Pillaré ese soporte.
 
Yo llevo el givi de 58 l. en mi adv 2018 con la parrilla syrac y no se el porque ha cogido una holgura barbara entre la cerradura del top y el anclaje a la parrilla que ya he decidido no ponerlo por miedo a que se me caiga y el soniquete que llevaba por el pueblo a moto vieja.
 
Yo llevo el givi de 58 l. en mi adv 2018 con la parrilla syrac y no se el porque ha cogido una holgura barbara entre la cerradura del top y el anclaje a la parrilla que ya he decidido no ponerlo por miedo a que se me caiga y el soniquete que llevaba por el pueblo a moto vieja.

¿Qué es la parrilla Syrac y por qué montaste esa en lugar de la Givi que montó el compañero?
 
Yo tb uso la Syrac, es de aluminio , queda más pegada a la moto , te la pueden pintar en negro si quieres, más estetica. Y aguanta tela , doy FE en un viaje con el givi de 58 l + bolsa encima cargada hasta los topes con cosas de la parienta. No se cuanto peso le metí pero aguntó perfectamente.
 
La placa de Syrac te permite varias posiciones del top case, mas o menos cerca del asiento u del pasajero. A mi mujer el de Givi le quedaba muy separado y no iba cómoda. Está bien terminado pero el proceso de venta a veces no funciona bien. También hay quien no ha tenido problema.
 
La placa de Syrac te permite varias posiciones del top case, mas o menos cerca del asiento u del pasajero. A mi mujer el de Givi le quedaba muy separado y no iba cómoda. Está bien terminado pero el proceso de venta a veces no funciona bien. También hay quien no ha tenido problema.

Ok, entendido. Gracias!!
 
Arriba