Accesorios Duda grip puppies

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Buenas. Tengo una duda con respecto a estos puños.
Yo compre unos en amazon que no eran los originales pero al instalarlos aunque la apariencia era identica quedaban flojos y bailaban sobre el puño de la R1250 ADV por lo que decidi "cortar y quitar" directamente creyendo que fue un error la compra.
Posteriormente, alguien me dijo que tenia que haberle aplicado calor para que perdieran la holgura y dejarlos bien adheridos.

Queria saber si alguien ha tenido el mismo problema para no equivocarme de nuevo antes de volver a comprarlos, ya que si es asi la cosa comprare de nuevo los "baratos" y si no pues tirare a probar por los originales.

Gracias de antemano.
 
Me quedo a saber del tema...estoy por comprar yo tambien, ya que debo ser un poco "manazas" los puños originales me aparecen un poco finos, y he leído que no afecta mucho al calor de los puños calefactables...✌️
 
Yo los compre una vez (originales) para mi ex Gs Dohc, y solo tuve que cortar de largo.
Los llevé mucho tiempo, cómodos si són, pero no me acabó de gustar el excesivo grosor que tr hacen ir con la mano más abierta, y que interfieren bastante en el puño calefactable.
 
Yo los compre una vez (originales) para mi ex Gs Dohc, y solo tuve que cortar de largo.
Los llevé mucho tiempo, cómodos si són, pero no me acabó de gustar el excesivo grosor que tr hacen ir con la mano más abierta, y que interfieren bastante en el puño calefactable.
Ok, gracias por la info, lo del grosor para mí mejor, ya digo que soy un "manazas", pero lo del calor de puños...había leído que casi no se nota...???‍♀️
Me tocara sino usar más los guantes calefactables....?
 
Yo los tuve en la rt y los tengo en la adv....ajustan perfectos.....yo los meto a pelo y con paciencia......y para el tema de los calefactados pues calientan igual.
Eso si tienen grosor
 
Yo los he puesto, y muy contento con ellos, paso el enlace al repor que hice, probado con los calefactables y funcionan perfectamente.


 
Yo los tengo en mi 1200gsa y estoy encantado, es superfacil de ponerlos, con un poco de agua jabonosa (unas gotas de fairy en un vaso de agua), entran y se ajustan perfectamente.

Para mi "manaza" me han venido fenomenal. Yo tambien confirmo que los puños calefactables calientan igual.

Un saludo

ps. yo compraría los originales
 
En mi caso los puños originales son demasiado finos para mi mano, con lo que ahora van de maravilla. Con guantes de invierno... he comprado unos revit livengood que son especificos para puños calefactables y... un orgasmo jajajajaja
 
Dan la sensación de empapar con la lluvia... es asi? o es solo la impresion?
 
Yo los tengo puestos en una F850GSA y me han gustado bastante. Tambien soy de mano grande, por ende me van perfectos. Ya he hecho off road / pistos duro y nunca senti desconfianza. Y para carretera / autovia, si siento que me quito vibraciones y mas comodo. Es cierto que lo calefactable te lo impide algo, pero siempre pasa alguito de calor. con un poco de agua / jabon y pacienca, entran bien sin problemas. tambien los tuve que cortar un poco de largo pero nada complicado.
 
Dan la sensación de empapar con la lluvia... es asi? o es solo la impresion?

En mi opinion solo la impresion, justo estos dias ha llovido en Madrid y no quedan "empapados" osea no quedan como toalla mojada, no se si me explico. Vamos, claro se mojan algo, pero nada que tu digas -que es esto- espero que te ayude =)
 
Cuando se mojan absorben algo de agua pero el "efecto esponja" diría que es despreciable, es subjetivo claro, pero a mí no me molesta nada.
 
Buenas. Tengo una duda con respecto a estos puños.
Yo compre unos en amazon que no eran los originales pero al instalarlos aunque la apariencia era identica quedaban flojos y bailaban sobre el puño de la R1250 ADV por lo que decidi "cortar y quitar" directamente creyendo que fue un error la compra.
Posteriormente, alguien me dijo que tenia que haberle aplicado calor para que perdieran la holgura y dejarlos bien adheridos.

Queria saber si alguien ha tenido el mismo problema para no equivocarme de nuevo antes de volver a comprarlos, ya que si es asi la cosa comprare de nuevo los "baratos" y si no pues tirare a probar por los originales.

Gracias de antemano.
creo hay dos grosores
unos son para harley si no recuerdo mal

yo que soy de mano grande va en todas mis motos, me quitan vibraciones y voy más cómodo, calienta lo mismo pero tarda más en llegarte el calor
 
¿A ninguno de vosotros se os dio el caso de que al ponerlos quedaban grandes y bailaban sobre el puño original?
Ha sido mi caso y lo que preguntaba es si dandoles calor irian a su sitio.

En su defecto... ¿alguien puede pasarme un enlace de donde los compro sabiendo que vienen bien para los puños de la adventure? Si pueden ser los baratos no originales mejor que mejor porque yo los calefactables apenas los uso.
 
No quedan grandes, nada de darles calor, van perfectos, son mas gruesos, no empapan... y los puños calientan igual, posiblemente tarden unos segundos mas en transmitir el calor.
Para mi perfectos. Cuando se jodan comprare otros iguales.
 
¿A ninguno de vosotros se os dio el caso de que al ponerlos quedaban grandes y bailaban sobre el puño original?
Ha sido mi caso y lo que preguntaba es si dandoles calor irian a su sitio.

En su defecto... ¿alguien puede pasarme un enlace de donde los compro sabiendo que vienen bien para los puños de la adventure? Si pueden ser los baratos no originales mejor que mejor porque yo los calefactables apenas los uso.
Si cojes los originales entran justos de cojones sin calor ni nada NO BAILAN sobre el puño
 
Si cojes los originales entran justos de cojones sin calor ni nada NO BAILAN sobre el puño

Ok gracias. Comprare los originales entonces para no tomar riesgos, pero si alguien me pone algun enlace de donde compro los suyos ire sobre seguro.
 
En la Gs de aire, puse unos de Hornig ( creo) y quedaban demasiado gruesos, el tacto con guantes de invierno no me gustaba nada, sabéis sí los originales dan mucho grosor?
 

Pero que caros, 20 euros, madre mia, yo los compre tambien en amazon por menos de 5 envio incluido, compré 2 pares.

Yo los tengo en una RT1200 de aire y la mar de bien, en este hilo pregunté por el hormigueo en manos y la verdad que me los aconsejaron y con eso mano de santo, en este enlace hay un video de como ponerlos, con aire a presion entran bien, los miso encaja perfectos y tienen un tacto excelente
 
¿A ninguno de vosotros se os dio el caso de que al ponerlos quedaban grandes y bailaban sobre el puño original?
Ha sido mi caso y lo que preguntaba es si dandoles calor irian a su sitio.

En su defecto... ¿alguien puede pasarme un enlace de donde los compro sabiendo que vienen bien para los puños de la adventure? Si pueden ser los baratos no originales mejor que mejor porque yo los calefactables apenas los uso.

No no me quedan grandes. me quedan perfectos.

https://www.amazon.es/Grip-Puppies-Cubierta-puños-comodidad/dp/B005C1U8R2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=WF035JO2LERT&keywords=grip+puppies&qid=1571836965&sprefix=grip+pupp%2Caps%2C156&sr=8-1
 
Pero que caros, 20 euros, madre mia, yo los compre tambien en amazon por menos de 5 envio incluido, compré 2 pares.

Pues esos mismos son lo que yo compre en Amazon y bailaban como un hula hoop sobre los originales. Pa tirarlos vaya!
 
https://www.amazon.es/dp/B00EYCPD2K/ref=cm_sw_r_oth_api_i_il.uDbY8D60AA?tag=bmwmotoes-21

Estos son los que yo he puesto y en enlace se puede ver como quedan
 
Pues esos mismos son lo que yo compre en Amazon y bailaban como un hula hoop sobre los originales. Pa tirarlos vaya!

Pues yo lo tengo puestos en la RT1200 y van de lujo, para ponerlos a mano cuesta, pero con aire a presion entraron bien y no se mueven ni por asomo, en el enlace de mi respuesta anterior hay una foto de como quedaron puestos en la RT
 
https://www.amazon.es/dp/B00EYCPD2K/ref=cm_sw_r_oth_api_i_il.uDbY8D60AA?tag=bmwmotoes-21

Estos son los que yo he puesto y en enlace se puede ver como quedan

Estos que ha puesto Alberto357 se parecen mucho a los originales.
 
¿A ninguno de vosotros se os dio el caso de que al ponerlos quedaban grandes y bailaban sobre el puño original?
Ha sido mi caso y lo que preguntaba es si dandoles calor irian a su sitio.

En su defecto... ¿alguien puede pasarme un enlace de donde los compro sabiendo que vienen bien para los puños de la adventure? Si pueden ser los baratos no originales mejor que mejor porque yo los calefactables apenas los uso.


Lo único que se me ocurre es que hayas quitado los puños originales, si no los quitas, no tendrían que quedar grandes.
 
Pues yo lo tengo puestos en la RT1200 y van de lujo, para ponerlos a mano cuesta, pero con aire a presion entraron bien y no se mueven ni por asomo, en el enlace de mi respuesta anterior hay una foto de como quedaron puestos en la RT
Una pena que el otro dia con el jaleo de la entrega de la moto (la espera fue larga pues entrego varias) no me entretuve a hacerle fotos porque eran esos mismos y al mismo vendedor de amazon (ya sabes que las compras se guardan en el perfil de cliente). Como pedi unas tijeras en taller y los corte para quitarlos y tirarlos no los conservo y no puedo reclamar pero debieron llegar defectuosos porque a mi me quedaban holgadisimos. Por eso llegue a pensar que lo de aplicar calor era hasta factible aunque en todos leia lo del "jaboncillo" y demas para darle coba que era una contrasentido en mi caso.

Obviamente aunque no dudo de tu palabra, esos mismos no voy a volver a pedirlos.
Gracias compañero!
 
Lo único que se me ocurre es que hayas quitado los puños originales, si no los quitas, no tendrían que quedar grandes.
Yo deje todos los chismes en el concesionario dias antes y cuando fui a por ella ya estaban todos puestosm puños originales incluidos ;)... y sobre los mismos.... los chismes estos que tuve que cortar y tirar porque obviamente con eso asi bailando no podia ni conducir con seguridad y tenia que hacer los 250km de vuelta a casa.
 
Una pena que el otro dia con el jaleo de la entrega de la moto (la espera fue larga pues entrego varias) no me entretuve a hacerle fotos porque eran esos mismos y al mismo vendedor de amazon (ya sabes que las compras se guardan en el perfil de cliente). Como pedi unas tijeras en taller y los corte para quitarlos y tirarlos no los conservo y no puedo reclamar pero debieron llegar defectuosos porque a mi me quedaban holgadisimos. Por eso llegue a pensar que lo de aplicar calor era hasta factible aunque en todos leia lo del "jaboncillo" y demas para darle coba que era una contrasentido en mi caso.

Obviamente aunque no dudo de tu palabra, esos mismos no voy a volver a pedirlos.
Gracias compañero!

Solo me queda pensar o que los que compraste por lo que sea tenían una media mayor y por eso bailaban, o los puños de la nueva GS 1250 son mas finos o estrechos que las anteriores, y tambien entiendo que los pusiste directamente encima del puño original, sin sacar nada.
Es una lastima ya que hay buen mejora y muy barato, yo compre unos "los de menos de 5 euros envio incluido" y como se ha visto en la foto queda muy bien, me gustó tanto que compré otros y estos ultimos los tengo de repuesto y la segunda compra me llegaron iguales, casi que por lo poco que valen intentaría darles otra oportunidad, ya que como has visto por aqui hay varios que los tenemos, o preguntar al vendedor si hay otra medida menor, https://www.amazon.es/dp/B07GDKPDKS...uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
 
Ok, gracias por la info, lo del grosor para mí mejor, ya digo que soy un "manazas", pero lo del calor de puños...había leído que casi no se nota...???‍♀️
Me tocara sino usar más los guantes calefactables....?
Los grip puppies apenas afectan en el calor de los puños calefactables. La falta de sensibilidad del calor depende bastante más del tipo de guantes que lleves. Cuando usaba los de invierno con un grosor acentuado en la palma hacía que no sintiera tanto los puños calafectables en el nivel 2 (máximo).. En cambio al llevar los guantes de verano que son de cuero y más delgados en la zona de la palma literalmente me quemaba en el nivel 2 y eso llevando los grip puppies. Mi conclusión es que afecta poco. Lo que influye realmente es el grosor de la zona de contacto del guante que lleves puesto. Saludos
 
Última edición:
Yo lo único que os puedo decir es que hasta que me decidí por estos estuve viendo bastantes modelos con muchos comentarios. A mi me van de lujo. Que se desgastan? normal del uso, tambien se me han desgastado los puños originales y no cuestan los 12€ y pico (con amazon prime)
 
prueba con los puños decatlon para bici, son idénticos y por 5 euros
agua jabonosa para poner, si no imposible (el tapon/tapa se quita)


1571847443600.png
 
Solo me queda pensar o que los que compraste por lo que sea tenían una media mayor y por eso bailaban, o los puños de la nueva GS 1250 son mas finos o estrechos que las anteriores, y tambien entiendo que los pusiste directamente encima del puño original, sin sacar nada.
Es una lastima ya que hay buen mejora y muy barato, yo compre unos "los de menos de 5 euros envio incluido" y como se ha visto en la foto queda muy bien, me gustó tanto que compré otros y estos ultimos los tengo de repuesto y la segunda compra me llegaron iguales, casi que por lo poco que valen intentaría darles otra oportunidad, ya que como has visto por aqui hay varios que los tenemos, o preguntar al vendedor si hay otra medida menor, https://www.amazon.es/dp/B07GDKPDKS...uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
Gracias por vuestros comentarios. En general a todos.
Es curioso Jaume que esos mismos que son los que yo compre solo tienen tres opiniones... y curiosamente mira dos de ellas, jajajaj... esto es pa mear y no echar
Gota... Hoy en cuarto milenio presentamos.... el sin vivir de los grip puppies de amazon jajajaj.

34EA0D45-12CF-4F49-A9EE-C973A21B77BF.png
 
Supongo que mañana los recibiré, si son muy anchos, desmontaré las barras de suspensión y los pondré en ellas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo los tenía en la gs 1200 CC adv y los puse yo, corte un poco el largo y Los empape de agua y un poco de jabón y entraron perfectamente. Si es cierto, que cuando llovía o los mojaba limpiando la moto, se movían hasta que se secaba el agua.
Ahora en mí gs 1250 adv, los compre en Garrido y me lo pusieron en 0.2 seg el mecánico del taller.
Utilizo aire comprimido y han quedado PERFECTOS.
 
No, esos no sirven ya lo intente, tienen muy poco diámetro interno, los acabe poniendo en las asas del pasajero de la GSADLC.
pues......
puestos en adv '13 en adv'18 y en RT'17 pero si a ti no te entra...... jajajaja sabes lo de la paciencia y saliva, el elefante y la hormiga?
 
En la descripcion trae que no son validos para para puños calefactables (o no siempre). Van bien ???

Ya se hablado antes en varios comentarios que los puños calefactables funcionan perfectamente. De todas formas es de sentido común que si son de neopreno de 2 mm el calor tiene que pasar esos 2 mm con lo cual tarda un poco más pero la efectividad sigue siendo la misma. Vamos que no es inmediato como cuando no llevas grip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se hablado antes en varios comentarios que los puños calefactables funcionan perfectamente. De todas formas es de sentido común que si son de neopreno de 2 mm el calor tiene que pasar esos 2 mm con lo cual tarda un poco más pero la efectividad sigue siendo la misma. Vamos que no es inmediato como cuando no llevas grip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es logico, la duda es cuando los grip puppies dicen que son validos y estos que no, siendo materiales similares. Es normal que si pones algo encima de los calefactables tarde un poco mas en llegar el calor

Gracias por la respuesta
 
Pero yo lo que puse son iguales que los “Pupis”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya la diferencia está en el precio uno son 12 99 y otros son veintitantos euros a fin de cuentas más o menos calculo que durarán un año o año y medio porque con el roce del guante al final se terminarán por pelar como es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo años usando los originales y además siempre con puños calefactables y van de coña.
Lo que no se es si el material de los baratos es el mismo. Los puppie lo aguantan todo y duran mucho
 
Arriba