El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Buenas, el tema del hilo yo lo veo como muy amplio y será lo que queramos todos que sea.... nada de rigideces...?
Los enlaces son útiles, si.... pero eso no quita que se planteen debates sobre si merecen la pena determinadas chuches...?✌
Yo de momento pienso que metí la pata con el navi6.... pero espero cambiar de opinión...?
Jajajaa si macho disculpa ha sido error mío porque pensaba que estaba en otro hilo. Mil disculpas. Me confundí. Hay que ser humilde y reconocer los errores cuando uno los tiene. Jajajajaja
Y respecto al Navi 6 buen bicho,y q bonito el nuevo, no te arrepentirás si le coges el rollo al base camp. Yo tengo un modelo 4 años anterior jajajajja. ME encantaría el nuevo pero muy caro ?‍♂️
 
El VI.

Ya no es tan nuevo pero sigue siendo el último.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaa si macho disculpa ha sido error mío porque pensaba que estaba en otro hilo. Mil disculpas. Me confundí. Hay que ser humilde y reconocer los errores cuando uno los tiene. Jajajajaja
Y respecto al Navi 6 buen bicho,y q bonito el nuevo, no te arrepentirás si le coges el rollo al base camp. Yo tengo un modelo 4 años anterior jajajajja. ME encantaría el nuevo pero muy caro ?‍♂️
?....;). No pasa nada, compañero...

En cuanto al navi6 hay algo que me desespera comparado con el Google Maps , y es la tremenda lentitud de respuesta cuando tiene que reelaborar una ruta...
en la práctica siempre me ha resuelto la papeleta mucho antes el Google Maps del móvil.
Gran parte de los 5000 km que hize en Pirineos hace poco lleve los dos a la vez.

Eso si muy chulo poder hacer zoom en el mapa con la rueda del mando...?
Seguiré a ver si le pillo el punto al muy caro navi6...
 
Hay quien pide el enlace a la tienda y ya directamente al articulo en cuestión. Yo creo que indicando la marca o fabricante, cada cual lo puede buscar en sus respectivas webs o distribuidores. Y cada cual elija precio o condiciones de envío o devolución. El mínimo esfuerzo parece ser que esta de moda, como las chuches.
Quien quiera que lo indique, pero parece que hay quien se queja de que no se hayan puesto. Pues yo no pongo los enlaces porque me ha costado mucho tiempo encontrar lo que mas interesaba a mi personalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quejarse por no poner enlaces me parece exagerado y con esa actitud soy de no ponerlos, pero a mi personalmente lo que busco y a veces me cuesta encontrarlo me gusta compartirlo con los compañeros, en les incluidos, aunque no me lo pidan.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El enlace de la pantalla eléctrica que andabais buscando
Saludos
 
Eso quise entender pero esta viene preparada para poder acoplar un tomtom rider en eso se diferencia.

Gracias por tu aclaracion
 
Alguien tiene o sabe donde conseguir, este adaptador para poner un tomtom en la base del navigator en un GSA?
ab0db246dde44548e9854f75af860517.jpg
Yo quite la base del Navigator porque no lo voy a utilizar y puse directamente un acople para el soporte del Tomtom Rider. Lo único es que hay que comprar un Cambus que vale 12€ en BMW
 

Adjuntos

  • Tomtom rider moto.jpg
    Tomtom rider moto.jpg
    69,1 KB · Visitas: 263
Yo quite la base del Navigator porque no lo voy a utilizar y puse directamente un acople para el soporte del Tomtom Rider. Lo único es que hay que comprar un Cambus que vale 12€ en BMW
Tambien es buena opcion si señor, lo q pasa es q ese soporte ya tiene una toma para conectar el gps sin falta de nada ya q coje la corriente de la propia base del navigator
Y ahora abusando de tu amabilidad dime como es ese canbus q compraste....
Mil gracias!!!!
 
Hola, para ponerlos hay que liar mucho?? o aflojando el intermitente entra?? porque como haya que desmontar mucho me hecha para atrás

Hola, no, solo quitar el tornillo que sujeta el intermitente y pillarlo con ese mismo.

En mi caso tube que limar un pelín un filo para que entrase bien pero nada, y depende del modelo de la pieza imagino.

Un saludo.
 
Tambien es buena opcion si señor, lo q pasa es q ese soporte ya tiene una toma para conectar el gps sin falta de nada ya q coje la corriente de la propia base del navigator
Y ahora abusando de tu amabilidad dime como es ese canbus q compraste....
Mil gracias!!!!
CONECTOR BATERIA 3 POLOS
83 30 0 413 585
original de BMW, 12€

 
El soporte original para Navigator o Garmin tiene cerradura codificada con la llave de arranque... eso resulta interesante.
 
El soporte original para Navigator o Garmin tiene cerradura codificada con la llave de arranque... eso resulta interesante.
Yo tengo arranque sin llave y bloqueo desde el botón, la llave la llevo en el bolsillo, solo la utilizo para las cerraduras de las maletas. Luego tengo otra de plástico codificada para arrancar que el hueco esta en el paso de rueda trasero. No entiendo para que sirve exactamente esa "cerradura codificada con la llave de arranque" que trae el soporte del navegador
 
Pues eso, que se desbloquea con la misma llave de las maletas, del asiento y en caso de que no tuvieras keyless el arranque de la moto.
 
No fiaros de ese cierre.

El navegador se lo llevan arrancándolo de un tirón. Con base y todo. Lo he visto. Varios amigos se quedaron sin él, así.

Mejor llévaselo o poner el soporte con llave de Touratech que es más sólido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No fiaros de ese cierre.

El navegador se lo llevan arrancándolo de un tirón. Con base y todo. Lo he visto. Varios amigos se quedaron sin él, así.

Mejor llévaselo o poner el soporte con llave de Touratech que es más sólido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
....? interesante ese soporte si es verdad que es más sólido... habrá que investigar precio y demás.... Siempre he pensado que la cerradura del NAVI6 sirve de bien poco si lo que quieren es llevárselo....:rolleyes: el sistema de anclaje es de juguete.
https://www.touratech-españa.com/ti...S3oj8xQINM0LyOGZ5IfCLxZmIWEXQPhhoCnNAQAvD_BwE

Lo ideal sería saber la opinión de alguien que lo haya puesto....
Pero no sé por qué me da a mí... que ese de Touratech también se lo llevarían fácilmente arrancándolo. Al final ó rezar ó llevarlo encima...?
 
Última edición:
Yo llevo llave de seguridad en el Tomtom pero tampoco me fio de dejarlo si voy a perder de vista la moto. Eso si, en una terraza con la moto a la vista lo dejo, pero con llave, que nunca se sabe
 
Yo lo llevo siempre conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para eso está la GIVI tanklock 602. Cabe perfectamente el Navigator. Se quita de la moto, que cuesta 0’3 segundos y asunto terminado. o_O o_O o_O :cool::cool::cool:

Salvo que esté viendo la moto sentado desde una terraza, lo quito siempre. Por mucha llave que lleve. Soy profesional en mi trabajo y los delincuentes también en el suyo.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Pues yo lo dejo puesto en el garaje!!! y es comunitario!!!! Aaaaahhgg pero bueno, como no sabéis donde vivo pues nada, menos el amigo Strogoff que ya estuvo en ella jejejje...
 
Pues yo lo dejo puesto en el garaje!!! y es comunitario!!!! Aaaaahhgg pero bueno, como no sabéis donde vivo pues nada, menos el amigo Strogoff que ya estuvo en ella jejejje...
Pero si te lo roban podrías localizarlo no? Con el Num de serie o registro en la web o algo... digo! No lo sé
 
Si me lo roban pues me quedara cara de gilipollas intentare meterlo al seguro y si no pues comprare otro... tengo la suerte de vivir en una zona donde la delincuencia es algo muy extraño... tampoco es que lo deje siempre eh
 
Hoy me llegó de Motorraiz la mariconera de Givi y me fui a dar un rulapio asi naked total y la verdad que si, que a esto le voy a sacar provecho aunque se vea asi un poco puesto... como caido del cielo:

IMG_20190813_205717.jpg

Tengo un poco de recelos con el anclaje, me da que va a dejar marcada la tapa del depósito, creo que debería llevar algun tipo de protección de goma, pero bueno.

IMG_20190813_205741.jpg

La moto con esta bolsa y sin maleta alguna... Buffr de diez jejej
 

Adjuntos

  • IMG_20190813_205729.jpg
    IMG_20190813_205729.jpg
    125,4 KB · Visitas: 181
Hoy me llegó de Motorraiz la mariconera de Givi y me fui a dar un rulapio asi naked total y la verdad que si, que a esto le voy a sacar provecho aunque se vea asi un poco puesto... como caido del cielo:

Ver el archivo adjunto 149071

Tengo un poco de recelos con el anclaje, me da que va a dejar marcada la tapa del depósito, creo que debería llevar algun tipo de protección de goma, pero bueno.

Ver el archivo adjunto 149072

La moto con esta bolsa y sin maleta alguna... Buffr de diez jejej

Para gustos, los colores.

Pero, desde mi punto de vista, en ese color la GSA 1250, es la más bonita. Después la Kalamata.

Enhorabuena por tu elección. Disfrútala.

Además, esa bolsa es muy práctica. Altamente recomendable. Sobre todo para los que no queremos llevar cosas en los bolsillos.
 
Hola, yo me lo estoy pensando......, yo mido 1,73 y no sé que hacer, tanto se nota la diferencia ??

y para mi la mejor chuche y barata que le he puesto es el cacharrito de aliexpress para poner el movil en el lugar del gps, y encima con dos usb para poder cargarlo,

Y si tienes que poner algo más, gopro, tel. etc. el sistema ram mount para mi es sin duda la mejor opcion

un saludo

Que tal sujeta este soporte el telefono?

El usb sale del propio soporte con el cable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El telefono queda bien sujeto y si, el soporte tiene dos salidas USB para alimentar el telefono y lo que quieras. El cable también está incluido.
Un 10 de adaptador para telefono del soporte navegador.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojo con el soporte para el telefono en el lugar del navegador, yo acabo de comprar este

https://es.aliexpress.com/item/32958255359.html

y funciona perfecto, pero hoy está a 25€ y hace un mes lo compré por 20, pero otras veces lo he visto por mas, como en el mensaje de TORREV9. Antes de comprarlo mirad en varios vendedores (dentro de la tienda de aliexpress) que suelen ofrecer distintos precios.

Yo estoy muy contento, es un chuche perfecto si no quieres gastar más dinero y tener navegador con el movil.

Un saludo
 
Para nada... es una compra perfecta para los que nos gustan los puños gruesos. Ya comprobé en Pirineos con fresco que los puños calefactados funcionaban igual....
Yo ya no podría volver a llevar la moto sin ellos... y por 20 euros es buena compra.... ;)
https://www.amazon.es/gp/product/B005C1U8R2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B00EYCPD2K/ref=cm_sw_r_oth_api_i_il.uDbY8D60AA

En Amazon también hay que buscar el mismo producto en varios sitios. 12€ y con el Prime al día siguiente en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://www.amazon.es/dp/B00EYCPD2K/ref=cm_sw_r_oth_api_i_il.uDbY8D60AA

En Amazon también hay que buscar el mismo producto en varios sitios. 12€ y con el Prime al día siguiente en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... cierto....en su momento ya vi que hay varios tipos... y leí de gente que con el tiempo se gastaban prematuramente los no originales... leí algunas quejas y vi fotos .
Asi que elegi esos, los grip pupies originales...
... eran solo 12 euros de diferencia.
De momento encantado con ellos.... el tiempo dirá...?✌

Leyendo las opiniones se entiende que se vendan más los más caros...?
 
Pues hoy me di cuenta de que se puede mover la moto apagada con alarma activada si llevas encima la llave keyless... esta bien par poder descargar maletas o hacerle ñapas.

Alarma original obviamente.
 
Para nada... es una compra perfecta para los que nos gustan los puños gruesos. Ya comprobé en Pirineos con fresco que los puños calefactados funcionaban igual....
Yo ya no podría volver a llevar la moto sin ellos... y por 20 euros es buena compra.... ;)
https://www.amazon.es/gp/product/B005C1U8R2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Buenas, a mi se me duerme a veces la mano derecha, estos al ser más mullidos pueden que me sea mejor??? Alguien con ese problema los tiene puestos y a mejorafo?!?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó de Motorraiz la mariconera de Givi y me fui a dar un rulapio asi naked total y la verdad que si, que a esto le voy a sacar provecho aunque se vea asi un poco puesto... como caido del cielo:

Ver el archivo adjunto 149071

Tengo un poco de recelos con el anclaje, me da que va a dejar marcada la tapa del depósito, creo que debería llevar algun tipo de protección de goma, pero bueno.

Ver el archivo adjunto 149072

La moto con esta bolsa y sin maleta alguna... Buffr de diez jejej

Jajajja tengo la misma desde hace algo más de un añito. Muy cómoda y práctica! ?
 
Buenas, a mi se me duerme a veces la mano derecha, estos al ser más mullidos pueden que me sea mejor??? Alguien con ese problema los tiene puestos y a mejorafo?!?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Te diré porque yo también sufro eso, se me duerme el pulgar el índice y el dedo medio pero lo achaco a las costuras del pantalón que a lo mejor me aprieta un poco, ya que me pongo de pie lo muevo me vuelvo a sentar y parece que libera un poco el nervio pero nunca está demás poner algo más mullido me resulta muy finos para mi manaza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ustedes cuales han sido las mejores correas de sujeción a su equipaje ? No lo que amarras encima de las maletas si no en el asiento del acompañante. Muchas gracias !
 
Para ustedes cuales han sido las mejores correas de sujeción a su equipaje ? No lo que amarras encima de las maletas si no en el asiento del acompañante. Muchas gracias !
Los dos pulpos que vienen incluidos en la bolsa o macuto Givi de 30 litros.... son suficientes para que quede bien amarrada...;) Así la llevé yo 15 días en mi ultimo viaje... Buena compra por 30 euros...(y)

https://www.amazon.es/Rodillo-Impermeable-bicicleta-Lightit-ea114bk/dp/B06XG17M2X/ref=pd_lpo_sbs_263_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2T1TNKMZ2KRNDMMFMYDE
 
Arriba