Accesorios Duda grip puppies

Yo llevo años usando los originales y además siempre con puños calefactables y van de coña.
Lo que no se es si el material de los baratos es el mismo. Los puppie lo aguantan todo y duran mucho

En la GS de aire, le puse esos, y me duraron una barbaridad, y eso que a mi no me gusta la sensación de los puños calefactables
 
Hello!
Originales amigos..originales.
Fuera copias o imitaciones.Un poco de agua con jabón y listo,cuando se seca este agua jabonosa ya no se mueven.Se ponen a mano y en 5 minutos los 2.
No impiden que funcione perfectamente los puños calefactables.Eso si..sino tienes las manos grandes no los disfrutarás tanto.Y el derecho (gas) hay que recortarlo un poco (2 cm.aprox).El izdo.no.
Os dejo unas fotos...20190416_140130.jpg20190416_140123.jpg20190327_174829.jpg

V'ssssssssssssss
PD.En la foto veréis que el derecho estaba recién puesto y AÚN no estaba recortado.Y es que me molestaba en el gas y tuve que recortarlo unos 2 cm.Queda perfecto después.
 
Hello!
Originales amigos..originales.
Fuera copias o imitaciones.Un poco de agua con jabón y listo,cuando se seca este agua jabonosa ya no se mueven.Se ponen a mano y en 5 minutos los 2.
No impiden que funcione perfectamente los puños calefactables.Eso si..sino tienes las manos grandes no los disfrutarás tanto.Y el derecho (gas) hay que recortarlo un poco (2 cm.aprox).El izdo.no.
Os dejo unas fotos...Ver el archivo adjunto 158751Ver el archivo adjunto 158752Ver el archivo adjunto 158753

V'ssssssssssssss
PD.En la foto veréis que el derecho estaba recién puesto y AÚN no estaba recortado.Y es que me molestaba en el gas y tuve que recortarlo unos 2 cm.Queda perfecto después.
yo no necesite recortarlos y van perfectos, eso si para los que tenemos manos grandes.
 
como dice flbmw...los del decatlon son perfectamente validos...llevo usandolos años, todavia recuerdo cuando valian 3€ ;)
 
Hola,

vaya, todo el mundo dice que los puños calefactables funcionan casi igual, solo que yo no lo aprecio así. Es el motivo por el cual estoy dudando volverlos a poner, sobre todo a partir de ahora, lógicamente.

Con grip puppies tarda muchísimo más en calentarse el puño y, en mi caso, necesito al menos una rayita más (en RT que tiene 5).

Los que van mejor en ese sentido, aunque no los recomiendo para nada son: https://www.bmwlivingstyle.com/shop/grips-coprimanopole/

son de esos que viene un cuadrado de tela/goma y se cierra con velcro sobre el puño. Notas mucho el cierre y se retuercen si te animas un poco con el gas en zona de curvas. Esi si, los puños calientas bien.

Saludos,
Alex
 
Mi experiencia es los del decatlhon se puede poner en los puños siempre y cuando quites los de goma con la precaucion de no cortar ninguna resistencia. Los puse en una adv del 2008
Los de espuma que vende baratos en aliexpress por 5 euros o menos quedan grandes poniendolos encima de los de goma asi que no sirven.
Los que si sirven son los Grip Puppies 19.65. Euros en Amazon que se pueden poner encima de los de goma y quedan ajustados y para ponerlos con un poco de alcohol de las manos entran perfectamente yo los e cortado un poco, porque son un poco largos esta es mi experiencia
 
Mi experiencia es los del decatlhon se puede poner en los puños siempre y cuando quites los de goma con la precaucion de no cortar ninguna resistencia. Los puse en una adv del 2008
Los de espuma que vende baratos en aliexpress por 5 euros o menos quedan grandes poniendolos encima de los de goma asi que no sirven.
Los que si sirven son los Grip Puppies 19.65. Euros en Amazon que se pueden poner encima de los de goma y quedan ajustados y para ponerlos con un poco de alcohol de las manos entran perfectamente yo los e cortado un poco, porque son un poco largos esta es mi experiencia

En Amazon tambien los hay de 5 euros, yo los tengo puestos en una RT12OO aire y me han funcionado, igual he estado de suerte y son mas estrechos, no se, pero me van de lujo, me pedí incluso otro juego para tenerlos de repuesto https://www.amazon.es/dp/B07GDKPDKS...uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
 
mariano ADV...con paciencia y bien de crema los del decatlon entran sin quitar los originales...llevo mucho tiempo usandolos y en varias gs´s
 
mariano ADV...con paciencia y bien de crema los del decatlon entran sin quitar los originales...llevo mucho tiempo usandolos y en varias gs´s
Pero cuáles son los del Decathlon? Los de bici? El otro día estuve apunto de coger unos pero me surgieron dudas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En mi caso los puños originales son demasiado finos para mi mano, con lo que ahora van de maravilla. Con guantes de invierno... he comprado unos revit livengood que son especificos para puños calefactables y... un orgasmo jajajajaja
Hola! Disculpa un par de preguntas sobre los guantes. Son de piel? Reparte el calor hacia los dedos? el tacto es mejor que el resto de guantes de invierno?
Es que los vi por internet pero no los he visto en directo y me gustaría saber las opinión de alguien que los tenga.
Muchas gracias.
 
Puestos el otro día en mi S1000 R y genial...como algún compañero dijo, he tenido que cortar como 1cm de largos, pero quedan así muy bien, buen tacto y con agua jabonosa y paciencia todo se mete....?✌️IMG_20191029_180630_HDR.jpg
 
Hola! Disculpa un par de preguntas sobre los guantes. Son de piel? Reparte el calor hacia los dedos? el tacto es mejor que el resto de guantes de invierno?
Es que los vi por internet pero no los he visto en directo y me gustaría saber las opinión de alguien que los tenga.
Muchas gracias.
Hola, sobre las preguntas que me haces, te diré que los guantes son de cuero en la parte de la palma y el resto de una tela de poliester, llevan membrana Gore-Tex. Mi sensación es que son mas cómodos que unos de invierno, ya que en la parte de la palma no llevan forro interior y cuando pongo los puños noto el calor mucho antes que con otros guantes. El tacto es bueno pero no comparable a unos guantes de verano, pero si mejor a unos Dainese Tempest D-Dry. Los dedos se ajustan mejor. Llevo con ellos unas 3-4 salidas y todavía los noto un poco rígidos pero van mejorando con el uso. Si vives en Barcelona puedes pasarte quizás por la tienda y probarlos in situ. Yo es que vivo en Madrid por lo que queda un poco largo para que vieras los mios.

 
Hola, sobre las preguntas que me haces, te diré que los guantes son de cuero en la parte de la palma y el resto de una tela de poliester, llevan membrana Gore-Tex. Mi sensación es que son mas cómodos que unos de invierno, ya que en la parte de la palma no llevan forro interior y cuando pongo los puños noto el calor mucho antes que con otros guantes. El tacto es bueno pero no comparable a unos guantes de verano, pero si mejor a unos Dainese Tempest D-Dry. Los dedos se ajustan mejor. Llevo con ellos unas 3-4 salidas y todavía los noto un poco rígidos pero van mejorando con el uso. Si vives en Barcelona puedes pasarte quizás por la tienda y probarlos in situ. Yo es que vivo en Madrid por lo que queda un poco largo para que vieras los mios.

Muchas gracias! Hace poco pase por Motocard Tuset, pero parece que no trabaja esa marca.
Actualmente tengo unos Dainese de invierno bastante gorditos y me gustaría tener algo más de tacto.
 
Muchas gracias! Hace poco pase por Motocard Tuset, pero parece que no trabaja esa marca.
Actualmente tengo unos Dainese de invierno bastante gorditos y me gustaría tener algo más de tacto.
En Barcelona tienes Motocenter Levante en Carrer de Nicaragua, 48, 08029 Barcelona.
Y aqui en el foro ya sabes que te puedes poner en contacto con ellos
 
Hola. Con casi 30.000km ya empiezan los puños a desgastarse :cry:. Son calefactables y quiero evitar gastarme un dineral en tener que cambiarlos. Para protegerlos habia pensado en esto. Lo de los Puppies creo no me gustara pues perdere "tacto" con el gas. No soy de manos grandes. Como lo veis?

 
Yo en lugar de perder tacto lo he ganado, al tener algo más de diámetro se gana sensibilidad. Yo estoy encantado, y mis manos mas bien son normales, de tamaño me refiero. ;)

Un saludo
 
Lo primero que he hecho con mi Gs de premium selection es ponérselos, sin duda la mejor opción si quieres alagar la vida a los puños, y más si son calefactables, aumenta el diámetro pero, antes de que se desgasten y tener que comprar otra vez los nuevos, va a ser que me acostumbraré rápido. Y por la calefacción el las manos con el mínimo se va de lujo igual, he estado rodando estos días un poco, y de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tuve en la rt y los tengo en la gsa...para mi imprescindibles.
 
Hola. Con casi 30.000km ya empiezan los puños a desgastarse :cry:. Son calefactables y quiero evitar gastarme un dineral en tener que cambiarlos. Para protegerlos habia pensado en esto. Lo de los Puppies creo no me gustara pues perdere "tacto" con el gas. No soy de manos grandes. Como lo veis?

Estoy seguro de que irá muy bien funcionalmente, por lo de agrandar diámetro de puños, será más cómodo para tus manos y además le irá de perlas a tu moto a nivel estético.

En otros foros hablan muy bien de estas soluciones para preservar puños calefactables.

Ya nos contarás cómo van......

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Hola. Con casi 30.000km ya empiezan los puños a desgastarse :cry:. Son calefactables y quiero evitar gastarme un dineral en tener que cambiarlos. Para protegerlos habia pensado en esto. Lo de los Puppies creo no me gustara pues perdere "tacto" con el gas. No soy de manos grandes. Como lo veis?


Yo antes probaría los Grip puppies, personalmente mejora el tacto ya que tenemos mas superficie de contacto, es mas suave y mas agarre que el puño original, pero si no te convencen pues esto que dices puede ir bien, no queda tan estético porque se ven las pasadas, no es tan regular porque solapa una vuelta con la otra, yo en una moto que tuve le puse una cinta que compré en el decathlon para raquetas de padel o tenis




Aqui mi RT con los Grip Puppies
 
Yo antes probaría los Grip puppies, personalmente mejora el tacto ya que tenemos mas superficie de contacto, es mas suave y mas agarre que el puño original, pero si no te convencen pues esto que dices puede ir bien, no queda tan estético porque se ven las pasadas, no es tan regular porque solapa una vuelta con la otra, yo en una moto que tuve le puse una cinta que compré en el decathlon para raquetas de padel o tenis




Aqui mi RT con los Grip Puppies
Se pueden poner los puppies con facilidad? Imagino que no hace falta pegamento y que no se mueve nada, sobre todo para el del acelerador.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Se pueden poner los puppies con facilidad? Imagino que no hace falta pegamento y que no se mueve nada, sobre todo para el del acelerador.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Yo los puese como este video
es muy facil, no hay que pegar nada, no hay que poner agua jabonosa, ni alcohol etc con aire es facil rapido y limpio
 
Hola. Con casi 30.000km ya empiezan los puños a desgastarse :cry:. Son calefactables y quiero evitar gastarme un dineral en tener que cambiarlos. Para protegerlos habia pensado en esto. Lo de los Puppies creo no me gustara pues perdere "tacto" con el gas. No soy de manos grandes. Como lo veis?

Yo tengo unos Puppies originales sin estrenar. Como eres de Murcia, quedamos y te los regalo.
 
yo que no soy de mano muy grande va en todas mis motos, me quitan vibraciones y voy más cómodo, calienta lo mismo pero tarda más en llegarte el calor
[/QUOTE]

Así es, de acuerdo contigo he modificado un poco adaptándolo a mi necesidad.
Saludos y feliz navidad
 
Yo los tenía en la gs 1200 CC adv y los puse yo, corte un poco el largo y Los empape de agua y un poco de jabón y entraron perfectamente. Si es cierto, que cuando llovía o los mojaba limpiando la moto, se movían hasta que se secaba el agua.
Ahora en mí gs 1250 adv, los compre en Garrido y me lo pusieron en 0.2 seg el mecánico del taller.
Utilizo aire comprimido y han quedado PERFECTOS.
Muy buenas Ansatron que te costaron los puños en Garrido.
Pedazo máquina tienes. Un saludo
 
Hola Carlos,
Me costaron 19.78€ y me los pusieron allí con aire a presión, que es mejor que utilizar agua y jabón.
 
Hola Carlos,
Me costaron 19.78€ y me los pusieron allí con aire a presión, que es mejor que utilizar agua y jabón.

Yo Los he puesto ahora en cuarentena de Amazon, han entrado perfectos con un poquito de agua con jabón (pasando el dedo por dentro sin empapar nada)

De medida también perfectos

Lo único es ver cómo van en marcha parece que quedan muy gruesos imagino que es acostumbrarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi, teniendo las manos grandes, no me fueron bien por eso mismo.
No acabe de acostumbrarme.
 
A mi, teniendo las manos grandes, no me fueron bien por eso mismo.
No acabe de acostumbrarme.
Que curioso, yo que tengo manazas creo que me van bien por eso, el extra de espesor me da hasta más sensibilidad con el gas. Está claro que cada uno somos un mundo. Un saludo.
 
Yo los llevo usando años y en distintas motos y creo que sí, hay que acostumbrarse. Probablemente no sea el grosor más adecuado porque si lo fuera todas las motos lo traerian de serie. Pero vamos, a mí me van muy bien y ya estoy hecho a los puppies.
 
¿A ninguno de vosotros se os dio el caso de que al ponerlos quedaban grandes y bailaban sobre el puño original?
Ha sido mi caso y lo que preguntaba es si dandoles calor irian a su sitio.

En su defecto... ¿alguien puede pasarme un enlace de donde los compro sabiendo que vienen bien para los puños de la adventure? Si pueden ser los baratos no originales mejor que mejor porque yo los calefactables apenas los uso.
Colaboradores del foro yo los compre a ellos y perfectos
 
Una pregunta. Los ponéis sobre el puño de plástico o cuando los quitáis para sustituirlos por los originales?
No se si me e explicado bien.
 
Una pregunta. Los ponéis sobre el puño de plástico o cuando los quitáis para sustituirlos por los originales?
No se si me e explicado bien.

Directamente encima del que llevas no se te ocurra quitar uno para poner el otro

Sal Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta navidad tuve que cambiar el puño entero izquierdo por qué me pase con el cúter y me cargué varias pistas de la calefacción. Ya en el derecho tuve más cuidado y va perfecto. Y viendo que estos van encima como decís los veo como buen protector.
Y ya soluciono el grosor que lo veo pequeño en los originales.
 
Yo tengo los puppies originales. Aunque se los voy a quitar. Se me hacen demasiado gruesos. Eso si, apenas afectan al calor de los puños o yo no lo he notado mucho.
Por otro lado, si no quieres dejar restos de jabon al colocarlos, prueba con alcohol, se evapora y no deja residuos.
 
Yo tengo los puppies originales. Aunque se los voy a quitar. Se me hacen demasiado gruesos. Eso si, apenas afectan al calor de los puños o yo no lo he notado mucho.
Por otro lado, si no quieres dejar restos de jabon al colocarlos, prueba con alcohol, se evapora y no deja residuos.
Me pasa lo mismo que a tí.
Los puse hace poco para proteger a los originales y para evitar algo las vibraciones. Pero tengo las manos no muy grandes y con ellos puestos, se me hace más incomoda la sujeción del manillar.
Seguramente los quitaré.
 
Si lo que queréis, es preservar los originales, sin grosor y una buena estética, esto es cojonudo y barato.
Curiosamente vienen a medida, con agua y jabón y algo de paciencia entran muy bien y es el diámetro justo.



#Aliexpress € 3,61 | Aislamiento de tubos termorretráctiles surtido de tubos retráctiles envoltura de poliolefina electrónica para BMW rinet/G310/R1200RS/S100XR K1600GT
https://a.aliexpress.com/_dXuxYw8

Creo que hay unos que vienen más largos, de los cuales se pueden sacar para 4 puños. Tenéis que buscar.
 
Última edición:
Y si no, en plan economico teneis en decathlon....grip para palas de padel, cinta para manillar de bicicleta y cinta para las cañas de pescar........etc
 
Arriba