Accesorios Duda grip puppies

A mi, teniendo las manos grandes, no me fueron bien por eso mismo.
No acabe de acostumbrarme.
Lo mismo me pasó a mi. Mido casi un metro noventa y las manos no las tengo pequeñas, pero llevé puestos los grip algo más de un mes y no pude acostumbrarme a su grosor, sobre todo en la mano izquierda por tema embrague y los acabé quitando. Vss
 
Lo mismo me pasó a mi. Mido casi un metro noventa y las manos no las tengo pequeñas, pero llevé puestos los grip algo más de un mes y no pude acostumbrarme a su grosor, sobre todo en la mano izquierda por tema embrague y los acabé quitando. Vss
A mi en jornadas largas, me dolían la segunda falange (empezando por la punta del dedo) de los pulgares.
 
A mi en jornadas largas, me dolían la segunda falange (empezando por la punta del dedo) de los pulgares.
Exactamente era el punto que molestaba, la zona del arco del pulgar de llevar la mano demasiado abierta y reitero que soy de manos grandes. Cada uno somos distintos, desde luego. Vss
 
Una duda sobre los grip puppies... Que acabo de comprar... Y quiero poner en mi R 1250 GS.
¿Es necesario cortar el largo o se comprimen al ponerlo y encajan en el puño? A simple vista parece que son 2 cm más largos que el puño original!
 
Hola...
alguien q los comprara en amazon y les quedaran bien...puede poner el enlace..?

Los enlaces a Amazon de este post son antiguos y ya no se abren...

He visto varios en Amazon y no se por cual decidirme
Asi q si me deciis cuales son los q van bien..ya voy a tiro fijo..

Muchas gracias anticipadas..!!
 
Hola...
alguien q los comprara en amazon y les quedaran bien...puede poner el enlace..?

Los enlaces a Amazon de este post son antiguos y ya no se abren...

He visto varios en Amazon y no se por cual decidirme
Asi q si me deciis cuales son los q van bien..ya voy a tiro fijo..

Muchas gracias anticipadas..!!
Hola yo compre estos para la mia pero claro es una F , en comentarios he leido que valen para la GS https://www.amazon.es/Grip-Puppies-Cubierta-puños-comodidad/dp/B005C1U8R2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1DZTUE4Z7XEAS&dchild=1&keywords=grip+puppies&qid=1635153782&sprefix=grip+pu,aps,226&sr=8-1
 
  • Like
Reacciones: XTR
Sale más barato el que comenta el compañero de Ali
Yo es que compré unos puños Scott para la mountain bike, y literalmente se me deshicieron en nada de tiempo...

Desde entonces lo que quiero que sea bueno, lo compro por aquí, con sus dos años de garantía, etc...

Llámame maniático.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que le doy vueltas a los grip puppies...pero alguien los tiene y se le han mojado?? Secan rápido?? Porque como son tipo esponja.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que le doy vueltas a los grip puppies...pero alguien los tiene y se le han mojado?? Secan rápido?? Porque como son tipo esponja.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo los tengo puestos, la cogida de la mano es mejor, eso si con un guante no muy grueso, se moja y seca rápido, y lo único negativo que le veo es que tarda un poco más en calentar los calefactables, pero calientan.

Saludos desde Andalucía
 
yo los pillé en su dia en ebay....aunque tb vi los de aliexpress.

Perfectos.

Enjabone un poco y los meti facilmente.

LLevan ya dos años puestos y perfecto.

Merece la pena ponerlos....ademas proteges los puños originales que son una "mierda" pues se desgastan muy facilmente.


Tema lluvia sin problema.....ni niebla humeda....perfectos.
 
Yo los tengo puestos, la cogida de la mano es mejor, eso si con un guante no muy grueso, se moja y seca rápido, y lo único negativo que le veo es que tarda un poco más en calentar los calefactables, pero calientan.

Saludos desde Andalucía
Buenos especifico que los míos son grip puppies, creo que fueron 20 € en Motos Garrido.
 

Adjuntos

  • 13C39620-AC10-40AD-B5A4-0F16DB7F5322.png
    13C39620-AC10-40AD-B5A4-0F16DB7F5322.png
    515,5 KB · Visitas: 57
Yo hace tiempo que le doy vueltas a los grip puppies...pero alguien los tiene y se le han mojado?? Secan rápido?? Porque como son tipo esponja.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Errrrr... Te escribo desde Bilbao. Por aquí llueve algo, y no tengo ningún problema. No es esponja, es más tipo neopreno... Como dice el compañero mojan y secan rápido.

Yo sólo me pregunto cómo no los puse antes...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Errrrr... Te escribo desde Bilbao. Por aquí llueve algo, y no tengo ningún problema. No es esponja, es más tipo neopreno... Como dice el compañero mojan y secan rápido.

Yo sólo me pregunto cómo no los puse antes...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Genial...gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Dos años y medio llevo puestos los que compré en Ali express y perfectos, Desgastes por la zona de los índices y del canto de la mano en ningún momento se deshacen. Neopreno es aquí en China y en Estados Unidos. Por supuesto que hay que ir a los originales también está el enlace. A mí en unos días me vuelven a llegar los de Ali para tenerlos en reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de ali son una loteria (creo), un par de compis los pidieron y a la basura en 4 dias, no discuto que los tengan de los buenos, yo no lo sé.
Los originales los tengo hace... 60.000kmts mas o menos y estan casi casi pertectos. Sin duda repetiré.
 
Yo estoy encantado con ellos, como dice un compañero, con un poco de agua jabonosa con lavavajillas entran enseguida.
 
Buenas. Acabo de colocar los puppies. Mi moto es una R1200R LC de 2016. Me he bajado al garaje pertrechado de metro, cutters, madera de apoyo para el corte, y agua jabonosa. Pues bien, de todo esto solo me ha hecho falta esta última y mi escasa fuerza de sexagenario para colocar los dos en menos de un minuto. El acople es perfecto, y , si se comprimen un poco hacia el centro del manillar, no hace falta cortarlos. Incluso el derecho, no interfiere en el retorno del acelerador. Tampoco es necesario retirar los contrapesos del manillar.Mañana a probarlos. A ver si es verdad que dejan pasar el calor de los calefactables originales, cuya goma, junto al cambio de marchas, es lo peor de esta gran moto. Saludos.
 
Buenas. Acabo de colocar los puppies. Mi moto es una R1200R LC de 2016. Me he bajado al garaje pertrechado de metro, cutters, madera de apoyo para el corte, y agua jabonosa. Pues bien, de todo esto solo me ha hecho falta esta última y mi escasa fuerza de sexagenario para colocar los dos en menos de un minuto. El acople es perfecto, y , si se comprimen un poco hacia el centro del manillar, no hace falta cortarlos. Incluso el derecho, no interfiere en el retorno del acelerador. Tampoco es necesario retirar los contrapesos del manillar.Mañana a probarlos. A ver si es verdad que dejan pasar el calor de los calefactables originales, cuya goma, junto al cambio de marchas, es lo peor de esta gran moto. Saludos.
Quedan muy bien
Yo los monte en mi R1250 GS y tampoco tuve q cortarlos..
Para mi gusto mucho mas comodos los puños..y un poco mas gordos q para mi q tengo las manos grandes.. me va mucho mejor q antes.
Yo estoy muy contento con ellos
 
Yo también los puse hace unos meses, ahora me doy cuenta que los guantes de invierno que tengo me van incómodos para los puños, son gruesos, voy mejor con los de verano, pero ….llega el frio
 
Buenas. Acabo de colocar los puppies. Mi moto es una R1200R LC de 2016. Me he bajado al garaje pertrechado de metro, cutters, madera de apoyo para el corte, y agua jabonosa. Pues bien, de todo esto solo me ha hecho falta esta última y mi escasa fuerza de sexagenario para colocar los dos en menos de un minuto. El acople es perfecto, y , si se comprimen un poco hacia el centro del manillar, no hace falta cortarlos. Incluso el derecho, no interfiere en el retorno del acelerador. Tampoco es necesario retirar los contrapesos del manillar.Mañana a probarlos. A ver si es verdad que dejan pasar el calor de los calefactables originales, cuya goma, junto al cambio de marchas, es lo peor de esta gran moto. Saludos.
Lo primero que vas a notar es el agarre pero dejan pasar el calor a mi me ha desaparecido todos los dolores y que se me dormían los dedos
 
Lo primero que vas a notar es el agarre pero dejan pasar el calor a mi me ha desaparecido todos los dolores y que se me dormían los dedos
A mí ya no me salen callos en las manos...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo tengo los pupies originales y ningún problema. Los corte un poco de largo y los puse con compresor de aire. Al tener mano grande, me vienen perfectos porque no se me duerme la mano ya. Con los puños calefactables en una 1250 gs 2021 perfectos. Quizás tarda más en calentar pero retienen algo más el calor.
 
Yo antes de ponerlos estaba con la duda de ponerlos o no.. y despues de ver algunos comentarios en el foro en otro post de hace tiempo atras... me decidí a ponerlos ...
Si lo se lo bien q van.. los hubiera puesto antes
Ahora tengo claro q cuando estos se estropeen... pondre otros
 
Una duda que tengo, leyendo tan buenos comentarios:

Los grip los estais poniendo por encima del puño que teneis? (original o aftermarket) o estais retirando el puño de goma y poniendolo directamente sobre el puño calefactable?
 
Una duda que tengo, leyendo tan buenos comentarios:

Los grip los estais poniendo por encima del puño que teneis? (original o aftermarket) o estais retirando el puño de goma y poniendolo directamente sobre el puño calefactable?
Encima de los puños de goma
 
Yo los llevaba en mi anterior GS y dos años en perfecto estado, no porque se hubieran estropeado, sino porque cambié de moto. En la actual los tengo comprados y pendientes de montar
 
Montados los grip pupies originales, sobre los puños, pasan el calor de los calefactables y mejora el agarre. Doy fe de ello. Por cierto puestos con aire en pistola mucho mejor qie con jabón., y en nada de tiempo.
 
Yo los tengo y de lo unico que me arrepiento es de haberlos cortado. Hubieran quedado mejor sin cortar.
 
Tengo un problema; no se si los mandaron mal pero el caso es que compre los Grip Puppis originales para mi BMW R 1250 Gs y al ponerlos QUEDAN GRANDES. Entran y salen solos con la mano. Hay diferentes tamaños de diámetro interior?.
 

Adjuntos

  • 1703345728452.jpg
    1703345728452.jpg
    82,5 KB · Visitas: 34
Tengo un problema; no se si los mandaron mal pero el caso es que compre los Grip Puppis originales para mi BMW R 1250 Gs y al ponerlos QUEDAN GRANDES. Entran y salen solos con la mano. Hay diferentes tamaños de diámetro interior?.
Que raro, no suele pasar, y que sepa no hay tallas.si llevan mucho tiempo fabricados quizás han perdido la elasticidad.
 
Prueba congelarlos y vuelve a intentarlo, en mi Vespa lo que hice fue poner antes sobre los de "serie" una vuelta de las cintas de manillar de ciclismo, de Decatlon.
 
Si no puedes descambiar los córtalos a la medida que quieras y los pones, en teoría no debe de dar problemas, solo es espuma

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba