Duda intercomunicador

Cervibestia

En rodaje
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola compañero.
Estoy buscando un intercom, lo uso sólo para recibir las instrucciones del navegador y escuchar música.
Me interesa que tenga bastante batería por el tema de ir continuamente reproduciendo la música, pero no necesito enlazarlo a otros intercom de acompañante o de otras motos.
No quiero chinos ni de marcas raras, tipo aliexpress. Tuve un midland y me duró muchos años y probé uno chino y fue un desastre. La calidad se diga lo que se diga baja en todos los aspectos, desde los acabados, cables, baterías etc.
Podéis aconsejarme alguno con las tres BBB?
Muchas gracias.
 
Yo tengo el Cardo Freecom4 y va muy bien. De batería es bestial lo que dura y además poco voluminoso. Ahora, Cardo creo que es la marca más cara, aunque por ejemplo el mío que lo están descatalogado lo puedes pillar económico, si lo encuentras.
Sena es más voluminoso, pero más fácil de toquetear, que en tu caso no hace falta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Si probaras el BT-S2 ( chino ) cambiarías radicalmente de opinión.
Pregunta en el foro y verás. sencillamente genial y de precio ufffffff.
Pienso lo mismo, si solo es para música y navegador lo mejor que hay, batería para aburrir, yo lo cargo cada 2-3 semanas, tenía un cardo que me había costado 430€ y había rutas de 10 horas que no me aguantaba la Batería, lo bueno que tenía el cardo que si me llamaban por teléfono lo escuchaba perfecto a cualquier velocidad y que podía enlazarlo con el móvil y la moto y en cambio este no, solo con el movil

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
A ver

Cuando conectas por primera vez, apagas todos los bluetooth que estén cerca, es fundamental.

Enlazan los dos intercoms: acciona en los 2 al mismo tiempo durante 10 seg. hasta aparecer azul y rojo, luego un toque en el power en sólo uno de los intercom.

Desconectar los intercomunicadores

Conecta tu intercom hasta azul y rojo

Después de enlazar el movil con tu intercom y listo

Cuando quieras conectar algo más, siempre con todo apagado.
1er tu intercomunicador
2º el movil, el movil siempre primero
3º ligas el otro intercom de la pareja o moto
 
Ah y la tuya pareja tambien puede llevar su movil con su casco e su musica de la misma forma

Depués cuando qieren hablar 1 toque en intercom

Pienso ser así , creo que no me he olvidado de nada
 
Hola, me interesa, para el viaje de este verano con mi hijo, quiero pillar algo BBB.
Nunca he usado intercomunicador, pero seguro que el poder hablar hace las rutas mucho más amenas.
Y hasta más seguras, te pueden avisar si ven o pasa algo raro.
Aquí me quedo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver

Cuando conectas por primera vez, apagas todos los bluetooth que estén cerca, es fundamental.

Enlazan los dos intercoms: acciona en los 2 al mismo tiempo durante 10 seg. hasta aparecer azul y rojo, luego un toque en el power en sólo uno de los intercom.

Desconectar los intercomunicadores

Conecta tu intercom hasta azul y rojo

Después de enlazar el movil con tu intercom y listo

Cuando quieras conectar algo más, siempre con todo apagado.
1er tu intercomunicador
2º el movil, el movil siempre primero
3º ligas el otro intercom de la pareja o moto
Yo llevo solo un intercom, me gustaría enlazarlo con el móvil y el Bluetooth de la moto y es lo que no se si estos chinos lo permiten y si es así que secuencia hay que seguir

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola, me interesa, para el viaje de este verano con mi hijo, quiero pillar algo BBB.
Nunca he usado intercomunicador, pero seguro que el poder hablar hace las rutas mucho más amenas.
Y hasta más seguras, te pueden avisar si ven o pasa algo raro.
Aquí me quedo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad es que si, yo solo lo uso para oír música y el GPS y el otro día lo enlaze con el de un compañero y la ruta se me hizo muy amena, el problema es que tú hijo sea de los que no callan y te aturulla

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que si, yo solo lo uso para oír música y el GPS y el otro día lo enlaze con el de un compañero y la ruta se me hizo muy amena, el problema es que tú hijo sea de los que no callan y te aturulla

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Je je, viene en plan prueba. De hecho me pensé el que viniera o no.
Pero bueno, ha salido motero como el padre y es buen chico, se lo merece.
Será su primer viaje en moto y encima a loa Alpes, casi nada.
Si da mucho el coñazo, lo facturo en un TGV !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entonces lo recomendáis? He encontrado el BT S3 en ebay, en Madrid
21a2fe90e34a9e2589422e8e9f222064.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Entonces lo recomendáis? He encontrado el BT S3 en ebay, en Madrid
21a2fe90e34a9e2589422e8e9f222064.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo si lo recomiendo , ayer probé la radio y a 120, 130 kmh se escucha perfectamente y la diferencia de precio es abismal .
Compre otro modelo en amazon que me gustaba más pero uno no funcionaba correctamente y lo devolví y como no tenían en estoc pedí el bts3 y muy contento con el funcionamiento, teniendo en cuenta que el anterior era el src de shubert y que funcionaban como el culo imagínate si estoy contento con el cambio
 
Yo llevo solo un intercom, me gustaría enlazarlo con el móvil y el Bluetooth de la moto y es lo que no se si estos chinos lo permiten y si es así que secuencia hay que seguir

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Pues ... no sé que hay que experimentar.
Apaga el bluetooth del movil
1 Enlaza por separado el intercom con la moto
Ver si funciona, si funciona, ok
Ahora apaga el bluetooth de la moto
y conecta el intercom al movil, ok

Ahora tienes los dos que funcionan por separado, ¿verdad?

Ahora con todos los bluetooth apagados
primero vas a conectar el movil con la moto y solo después ligas el inter con la moto, espera um poco...

tienes que ir cambiando la orden
movil con moto y sólo después el intercomunicador
o intercom con movil y sólo después la moto
pero tienes que tener atención, cuando las ligas 2 el tercero tiene que estar apagado, sólo vas a conectar después de que ya estén los dos primeros conectados.

si están todos conectados al mismo tiempo no va a dar, al final sí estuvieron los tres conectados
 
Je je, viene en plan prueba. De hecho me pensé el que viniera o no.
Pero bueno, ha salido motero como el padre y es buen chico, se lo merece.
Será su primer viaje en moto y encima a loa Alpes, casi nada.
Si da mucho el coñazo, lo facturo en un TGV !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siempre puedes dar a algún botón y terminar la comunicación , eso me pasó el año pasado con un compi viajando por los pirineos, cada vez que pasábamos por un pueblo era " mira que buena esta esa o vaya delantera que tenía la otra" y si no me hablaba de como llevar mi negocio, al final tocaba cualquier botón y cortaba y cuando parabamos 50 km más tarde me preguntaba que había pasado.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Ojo ! Que por mirar alguna que otra delantera, más de uno ha acabado mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba