Perdona por la confusión, Juan, creo que Piti tiene razón. Es la industria auxiliar la que tiene tres alturas de asientos. He leido algo de un asiento extra-bajo para la Dakar, pero no lo veo en el catálogo de piezas BMW.
En cualquier caso, creo que el bajo de estas marcas es equivalente al estandar de BMW.
Tened en cuenta los dos, que unas bieletas una pulgada más largas como son las de Koubalink, bajan bastante más de eso la altura de la moto (trigonometría pura).
Esto implica además que hay que modificar el caballete central ( cuesta más subir la moto, aunque se puede) y la pata de cabra (la moto queda demasiado vertical)
Piti, aunque supongo que será ahí donde has visto lo de Koubalink, te recomiendo (por si acaso no es así) que te pases por las FAQ de
www.f650.com.
Mi experiencia es que con las bieletas largas del kit de reducción, cuando llevas la moto cargada y con pasajero, tocas fácilmente el suelo con el caballete central, es decir, sin necesidad de tumbar mucho.
Saludos y perdón por las informaciones inexactas