Duda mantenimientos garantia

toni1902

Arrancando
Buenas, tengo una duda, estando en garantia , puedo hacer las revisiones en un taller que no sea concesionario BMW? O la perderia? Es que veo unos precios desorbitados para lo que se hace en una revision
S2 y Vss

Siempre que sea un taller reconocido y utilizando recambios originales, sin problema
Bueno eso de "sin problema" vamos a cogerlo con pinzas... En teoría es así, pero en la práctica, como te pueden decir muchos compañeros del foro, si no llevas el librito con el sello de concesionarios oficiales te pone mil y un problemas a la hora de cubrir reparaciones en garantía (incluso llegan a no cubrirlas, dandose casos de tener que llevarlo por vía judicial). Por eso la mayoría tragamos hasta que se nos termina la garantía.

Buenas, tengo una duda, estando en garantia , puedo hacer las revisiones en un taller que no sea concesionario BMW? O la perderia? Es que veo unos precios desorbitados para lo que se hace en una revision
S2 y Vss

La teoria es que no, siempre que se hagan con recambios originales BMW. A la práctica, si esta en garantia , mejor ir al concesionario oficial. Comparando precios con un buen taller, veras que poco cambia, eso si no es más caro el segundo. La gran diferencia es que el buen taller, hacen mantenimientos mucho más cuidadosos que en el mismo taller oficial.

Comparando precios con un buen taller, veras que poco cambia,
Totalmente de acuerdo... En mi última revisión, pedí presupuesto a un conocido taller no oficial pero especializado en BMW en Madrid, por tema de comodidad, ya que lo tengo al lado del trabajo, y la diferencia con el conce oficial donde compre la moto eran 10€ más cara en la BMW. Mientras dure la garantía lo sigo llevando al oficial, cuando se me acabe lo llevaré al otro, por comodidad, precio y como bien dice el compañero josepmaria muchas veces en estos talleres ponen más cuidado...

Totalmente de acuerdo... En mi última revisión, pedí presupuesto a un conocido taller no oficial pero especializado en BMW en Madrid, por tema de comodidad, ya que lo tengo al lado del trabajo, y la diferencia con el conce oficial donde compre la moto eran 10€ más cara en la BMW. Mientras dure la garantía lo sigo llevando al oficial, cuando se me acabe lo llevaré al otro, por comodidad, precio y como bien dice el compañero josepmaria muchas veces en estos talleres ponen más cuidado...

Yo me di cuenta que la moto, estaba dejada en algunos aspectos, a pesar de llevarla al concesionario oficial. en poco tiempo la he puesto al día en muchos temas.

Atrás