Tras soltar el carburador de mi kawa gpz 400 , me asalta una duda:
a falta de desmontar todas las piezas para una limpieza a fondo no se observa ningun elemento deteriorado o que necesite sustitución imperiosa, me falta mirar las membranas a fondo pero a la luz del garage no parecian estar picadas.
En cualquier caso, la moto no tira bien entre 6500 y 7800 rpm y al desmontar las bujias estas estaban totalmente negras. Un conocido me recomendo cambiar al chicle por uno mas pequeño pero la idea no me convence mucho, ya que si la moto hasta ahora ha funcionado correctamente y solo tiene 18,000 km reales (y son reales porque lo he comprobado con las entradas al taller donde la llevaba) no creo que cambiandole el chicle se solucione.
¿no creeis que limpiando todo bien y sincronizando los carburadores se solucionaria?
Ahh, tambien habria que limpiar/cambiar el filtro del aire y por supuesto las bujias (estas solo tienen 2000 km asi que no creo que sea necesario sustituirlas).
saludos
a falta de desmontar todas las piezas para una limpieza a fondo no se observa ningun elemento deteriorado o que necesite sustitución imperiosa, me falta mirar las membranas a fondo pero a la luz del garage no parecian estar picadas.
En cualquier caso, la moto no tira bien entre 6500 y 7800 rpm y al desmontar las bujias estas estaban totalmente negras. Un conocido me recomendo cambiar al chicle por uno mas pequeño pero la idea no me convence mucho, ya que si la moto hasta ahora ha funcionado correctamente y solo tiene 18,000 km reales (y son reales porque lo he comprobado con las entradas al taller donde la llevaba) no creo que cambiandole el chicle se solucione.
¿no creeis que limpiando todo bien y sincronizando los carburadores se solucionaria?
Ahh, tambien habria que limpiar/cambiar el filtro del aire y por supuesto las bujias (estas solo tienen 2000 km asi que no creo que sea necesario sustituirlas).
saludos