Duda ninet urban

Emiodonto

Acelerando
Hola a todos, llevo tiempo mirándome una ninet usada porque me tiene loco, no tengo claro cual, pero mirando las urban veo unas con llantas de radios ( la que me gusta) y otras urban con llantas de palos. Mi pregunta, era un extra? o venian de palos y las que veo con radios las han cambiado aftermarket?
gracias

Una opción de 1.000 euros, si mal no recuerdo.
Cómo opciones en la euro4 del 2020, era el control de tracción, donde había trampa, y las llantas de radios Z.
La trampa del control de tracción, es que venía de fabrica montado (electrónica), si pagabas por el venía activado y si no pagabas venía deshabilitado. Después en el Concesionario, podías pagar por el y te lo habilitaban "activaban". Siempre previo pago.
Las llantas deberían siempre ser compradas de fábrica 1.000 euros las dos, ya que ponerlas en concesionario costaba cada una 1.000 euros como repuesto que es o era su precio.
En el mercado de segunda mano, en la teoría, una unidad con radios Z, suele tener ese incremento de precio sobre llantas de aluminio, siempre se tenga en cuenta ese extra.

Para mi tienen que ser de radios si o si

Otra cosa que estoy descubriendo según leo es que hay opiniones que dicen que las primeras euro3 tienen toque más auténtico y genuino al boxer de aire que más transmite. Las euro4 menos y las 5 menos. Me podéis aclarar en qué año dejan de ser euro3?
Gracias

Euro 3 fueron las primeras Ninet. Solo modelo R.

Urban y resto están desde Euro4. Son equilibradas. Tacto gas por cable, ASC, intermitentes led...

Euro5/5+ más capadas, menos sonido. Más calurosas.Gas electronico. Más gadgets como control crucero, foco Led etc etc.

No hace mucho compré una E 4,con llantas de radios,y algunas chuches más de accesorios con 18000,con un buen precioIMG_20250307_131918.jpgdespues la he utilizado un tiempo,pero desde que la compré en Abril,tube desde un principio la 💡 de vestirla de lagarterana y en ese proceso estoy,con mucha gana de acabarla y hacer kms,desde luego si te animas,no te equivocarás en su compra,creo que más digamos auténtica E 3/4,para mí ha sido una buenísima compra

De la Urban me gusta el escape monotubo bajo. Por sonido y mejor solución para maleta/alforja izquierda.

De la Scrambler me gusta la estética del guardabarros bajo y ausencia de careta.

Si algún día, Dios no lo quiera, me veo sin moto por un golpe. Tengo claro cuál sería la sustituta de mi Puré.

Una Scrambler con escape bajo monotubo y adaptada a tope para viajar.

1762463969006.jpeg

No hace mucho compré una E 4,con llantas de radios,y algunas chuches más de accesorios con 18000,con un buen precioVer el archivo adjunto 477443despues la he utilizado un tiempo,pero desde que la compré en Abril,tube desde un principio la 💡 de vestirla de lagarterana y en ese proceso estoy,con mucha gana de acabarla y hacer kms,desde luego si te animas,no te equivocarás en su compra,creo que más digamos auténtica E 3/4,para mí ha sido una buenísima compra
Qué alegría leerte Juan. ¿Qué me puedes decir de la NINET en comparación con la guzzi v65 tt?

Me quedo con la nt urban gs,la v85 tt,en menos cañera es buena moto y cumplidora pero nt,es superior,un saludo

Atrás