Duda, porque no me deja enviar mensajes privados?

pgmartinarroyo

Arrancando
Buenas noches

Desde hace un tiempo no me deja enviar mensajes privados, antes si podía y no se que ha pasado. Puedo contestar en foros o publicar pero nada referente a mandar mensajes privados. Pero si los recibo.

Concretamente al tratar de enviar los mensajes privados me dice el siguiente error:

¡Oops! Hay problemas.

No puede remitirse el contenido. Esto está causado normalmente por ser como spam o inapropiado. Cambiar el contenido o reintentar más tarde. Si se siguen teniendo problemas, contactar a un administrador.

Tampoco puedo mandar un mensaje privado a un administrador para que me pueda dar solución

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias ante todo y un saludo.

Buenas noches

Desde hace un tiempo no me deja enviar mensajes privados, antes si podía y no se que ha pasado (...)

No sé, sólo se me ocurre que haya alguna limitación por intentar mandar un mensaje privado a un colaborador o al administrador debido al escaso número de mensajes públicos (en el Foro), aunque lo dudo bastante...

Asunto para @Administrador

.

Pues no debería. Se pueden mandar privados incluso con cero mensajes.
Qué navegador usas? Usas Tapatalk?

Me pasa desde el ordenador portatil (Chrome) y desde el Iphone (Safari y Chrome)

Pero antes funcionaba desde los mismos dispositivos

Acabo de aprobar el mensaje citado ya que figuraba como pendiente para su publicación.

Por si sirve de algo...

.

Atrás