Duda, porque no me deja enviar mensajes privados?

pgmartinarroyo

Arrancando
Buenas noches

Desde hace un tiempo no me deja enviar mensajes privados, antes si podía y no se que ha pasado. Puedo contestar en foros o publicar pero nada referente a mandar mensajes privados. Pero si los recibo.

Concretamente al tratar de enviar los mensajes privados me dice el siguiente error:

¡Oops! Hay problemas.

No puede remitirse el contenido. Esto está causado normalmente por ser como spam o inapropiado. Cambiar el contenido o reintentar más tarde. Si se siguen teniendo problemas, contactar a un administrador.

Tampoco puedo mandar un mensaje privado a un administrador para que me pueda dar solución

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias ante todo y un saludo.

Buenas noches

Desde hace un tiempo no me deja enviar mensajes privados, antes si podía y no se que ha pasado (...)

No sé, sólo se me ocurre que haya alguna limitación por intentar mandar un mensaje privado a un colaborador o al administrador debido al escaso número de mensajes públicos (en el Foro), aunque lo dudo bastante...

Asunto para @Administrador

.

Pues no debería. Se pueden mandar privados incluso con cero mensajes.
Qué navegador usas? Usas Tapatalk?

Me pasa desde el ordenador portatil (Chrome) y desde el Iphone (Safari y Chrome)

Pero antes funcionaba desde los mismos dispositivos

Acabo de aprobar el mensaje citado ya que figuraba como pendiente para su publicación.

Por si sirve de algo...

.

Yo he puesto un anuncio y me lo han quitado en teoría por incumplir las normas del foro, pero como no me explican que norma he incumplido no puedo solucionarlo....en fin

Yo he puesto un anuncio y me lo han quitado en teoría por incumplir las normas del foro, pero como no me explican que norma he incumplido no puedo solucionarlo....en fin
1. Sólo podrán publicar anuncios aquellos usuarios que lleven un mínimo de 20 mensajes en el foro.

Atrás