Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ARTUR1150R dijo:Tecnicamente es la misma moto solo que la 1100 es un poco mas pesada y tiene un poco mas de potencia. Los eruditos del foro dicen que el 850 es un motor mas redondo.
montaRaz 850 dijo:Increible, no? ni una mala recomendación, igual si te pasas por aquí alguien de da una
Yo tengo una R850R, tiene ya 4 añitos, yo la tengo (es mia, mi tesoro) desde diciembre del 95, justamente el sabado pasado le hice 50000km, de los que mas de 40000 son mios
.
La uso cada día, los fines de semana deseo que lleguen para salir a curvear con ella y los compañeros de foro, los del post Roadster, los amiguetes de siempre, la novia, el perro, lo que se me cruce por el camino o sólo ;D ;D siempre que puedo claro ::
Estoy encantado con ella, quizás si que va un pelín corta de motor para su peso, pero ni una vez me lo he cuestinado, he hecho viajes de mas de 7000km cargado y con Iuli y ni un problemilla
Disfrutala y dejate llevar![]()
ego dijo:Según el catálogo el peso es el mismo, varia la velocidad (10 km/h aprox) y los caballos (70cv una y 80 la otra)