Pues vereis, la duda es con el nivel de aceite de mi moto. No acabo de entender muy bien el nivel de la misma. La moto tiene 2700 Km., el aceite que le pusieron en la revisión es 20/40 W GRO semisintético (es el que usan en la revisión de los 1000 Km en Arjones Vigo). Miro el nivel de aceite con frecuencia y siempre he sospechado que está por encima de lo debido. El problema es que no siempre me da alto. Os dire que en frio hoy el nivel estaba a la mitad y despues de arrancarla un par de minutos no quedaba nada a la vista en el ojo de buey. Hace 3 semanas di una vuelta y paré con +/- 12 o 11 Km. Velocidad de aprox. 80 Km y no muchos cambios de marcha. La tuve 4-5 minutos sobre la pata de cabra y luego 5 minutos mas sobre el caballete central. El nivel me daba por encima, no se veia burbuja. La semana pasada cuando iba dispuesto a quitarle aceite, hice la misma prueba y ande unos 24 Km. con velocidad aprox. de 110 Km. y pocos cambios de marcha. Luego misma operacion y burbuja por la mitad, lo cual me dejo tranquilo. Hoy he salido y lo he mirado despues de 15 o 16 Km, con cambios frecuentes de marcha y 60-80 Km. Y sorpresa...nivel por encima y sin burbuja visible.
Esto ya me tiene loco y no se cual es el nivel correcto ni lo que hacer . por un lado estoy tentado de quitarle aceite porque me preocupa mucho joder el motor (ya llevo andado unos 1400 Km asi) y por otro pienso si lo voy a joder por dejarlo con poco aceite. ¨
A ver si me podeis clarificar un poco el tema y que hacer porque ando bastante preocupado. Gracias. HASTA LA MUERTE...
Esto ya me tiene loco y no se cual es el nivel correcto ni lo que hacer . por un lado estoy tentado de quitarle aceite porque me preocupa mucho joder el motor (ya llevo andado unos 1400 Km asi) y por otro pienso si lo voy a joder por dejarlo con poco aceite. ¨
A ver si me podeis clarificar un poco el tema y que hacer porque ando bastante preocupado. Gracias. HASTA LA MUERTE...