merchibaiker
Arrancando
Necesito ayuda, pues tengo un amigo que ha liado una buena en su motor boxer de una R 1200 R del año 2007. Circulando a gran velocidad solo se le ocurre a el bajar dos velocidades en una apurada de entrada a curva, imaginaros, la moto se quedó clavada y casi se va al suelo. Después de eso la moto va a un cilindro. Total que me pongo a desmontar y me encuentro que la moto arranca y va a un cilindro, de pena claro. Válvulas dobladas, pistón que le falta yn fragmento en la parte superior, cilindro arañado, asientos de válvulas tocados, bujías rotas, patín de la cadena distribución partido. Vamos una fortuna en recambio original, si le añadimos juntas, aceite, bujías, etc.
Hemos pensado pues en buscar un motor de segunda mano, pero mi duda es cual le podemos colocar si no encontramos justo el del mismo modelo y año. Si me pudierais ayudar a saber cual es compatible en cuanto a anclaje en el chasis y demás, para acoplarle la caja cambios del roto.
Muchas gracias, a ver si lo solucionamos pues la moto está como nueva, por cierto, tengo fotos del destrozo por si las quereis ver, aunque no se como subirlas.
Hemos pensado pues en buscar un motor de segunda mano, pero mi duda es cual le podemos colocar si no encontramos justo el del mismo modelo y año. Si me pudierais ayudar a saber cual es compatible en cuanto a anclaje en el chasis y demás, para acoplarle la caja cambios del roto.
Muchas gracias, a ver si lo solucionamos pues la moto está como nueva, por cierto, tengo fotos del destrozo por si las quereis ver, aunque no se como subirlas.