Buenas:
No suelo prodigarme por aquí porque tengo una 1150ADV y una GS clásica pero cabo de adquirir para mi hermano una K75C y tras pasar por el taller, en la que le han cambiado un huevo de cosas, me he ido a probarla esta tarde...
Quería preguntaros que en llano, sin apenas viento y 5ª marcha la moto marcaba 150Kms/h a 6500 RPM... ¿Cómo lo véis? ¿Me podéis decir +/- que rango de velocidad corresponde con las rpm en 5ª?
Me dicen en el taller que la moto no está bien de compresión, que la han medido y un cilindro da seis y pico, otro siete y pico y otro 8... Cuando no hay buena compresión, ¿debería ver aceite por el tubo de escape?¿cómo se nota en un uso normal esa falta de compresión?
Como digo, la he estado probando y bueno, no le he querido estirar en exceso las marchas al principio por la temperatura pero la moto cuando cortas gas retiene y cuando abres gas acelera bien.
Sí me han dicho que le tienen que cambiar un sensor de temperatura pues cuando está claiente tiende a fallar y cuando la paras cuesta un huevo arrancarla.
Gracias de antemano y gracias.
No suelo prodigarme por aquí porque tengo una 1150ADV y una GS clásica pero cabo de adquirir para mi hermano una K75C y tras pasar por el taller, en la que le han cambiado un huevo de cosas, me he ido a probarla esta tarde...
Quería preguntaros que en llano, sin apenas viento y 5ª marcha la moto marcaba 150Kms/h a 6500 RPM... ¿Cómo lo véis? ¿Me podéis decir +/- que rango de velocidad corresponde con las rpm en 5ª?
Me dicen en el taller que la moto no está bien de compresión, que la han medido y un cilindro da seis y pico, otro siete y pico y otro 8... Cuando no hay buena compresión, ¿debería ver aceite por el tubo de escape?¿cómo se nota en un uso normal esa falta de compresión?
Como digo, la he estado probando y bueno, no le he querido estirar en exceso las marchas al principio por la temperatura pero la moto cuando cortas gas retiene y cuando abres gas acelera bien.
Sí me han dicho que le tienen que cambiar un sensor de temperatura pues cuando está claiente tiende a fallar y cuando la paras cuesta un huevo arrancarla.
Gracias de antemano y gracias.
