DUDA: R 1200 GS para uso urbano

Es que para solo ciudad su hay alguien que la use me parece perfecto pero no es su mayor virtud.
En eso estoy de acuerdo. Sobre manera de moverse por ciudad pues mil... Claro que sí...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La persona que inicia el post habla de usarla SÓLO PARA CIUDAD .... pero lo peor es que hay mucha gente que sólo la usa para eso....
Saludos.
 
Otro que discrepa con todo el respeto de mundo claro está, por Murcia que es donde vivo, meto la Vstrom 1000 que es su prima hermana en altura y anchura, por los mismos sitios y flltro igual o mejor por la altura de la moto, que con la scooter. Bajo mi punto de vista, si eres nervioso conduciendo lo serás con la GS, con una scoopy o con una RR, llegarás igualmente el primero al semáforo jajaja.
 
Yo en su situación me compraría un Honda X-Adv, es moto con estética trail/scooter, va de coña por ciudad gracias la cambio automático, y si le queda algún ratillo libre le va a permitir una escapadilla.
Una GS 1200 sólo para ciudad no lo veo... poder se puede pero no es óptimo.
 
Está claro que cada uno se compra con su dinero la moto que quiere y para lo que quiera.. A mi el que quiera comprarse una Goldwing para ir a comprar el pan en ciudad, me parece estupendo, quien soy yo para criticarlo??
Ahora bien, si nos estamos preguntando que es lo más práctico o idóneo...?? parece claro que una GS 1200, como dice el compañero, para usarla casi al 100 por 100 en ciudad... pues yo no me la compraría ni harto de vino, pero como dije, cada uno se gasta sus perras en lo que le da la gana y me parece muy bien.
 
Solo para ciudad, de ninguna manera, pero como moto polivalente.........., yo la tengo encargada para moverme por los pueblos de los alrededores de Madrid, alguna bajada a Madrid esporádica (o no tan esporádica) y sobre todo para ver si se anima mi contraria a viajar conmigo.
Cada cosa para lo que es, yo tengo un landcruiser con 462000 km, muchos de ellos hechos por Madrid, si mi idea solo hubiera sido para circular por Madrid, un smart eléctrico hubiera sido mi elección.
 
Estoy con la mayoría y creo que esa maquina(gs) es para disfrutar y rn ciudaf no lo conseguiras, ya vendrán tiempos mejores

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ua... Que va que va! Es como tener un Husky en Tanzania.
Mucho postureo para la ciudad.
 
Voy a dar mi opinion, yo utilitzo la moto para ir a trabajar y llevar a mi Hija al colegio, durante 6 años he tenido una TMAX y me dolían las cervicales cada vez que veía a la bestia.

Mi recorrido son unos 40 la diarios ir al cole y después al trabajo a 25 km de Barcelona, la verdad es que la tmax es una maravilla pero al final pudo el corazón y desde hace dos meses tengo al GS1250 y estoy encantado, es verdad que para ciudad pura y dura es menos ágil pero me permite salir los sábados o domingos por la mañana y hacer alguna ruta corta y disfrutar como no disfrutaba con la TMAX y planear un par de salidas de fin de semana al año

Si piensas en la GS ni lo dudes cómprala!!!! Es una pu... maravilla cada vez que la cojo la monto con una sonrisa debajo del casco.

Un apunte tengo 4 hijos 13 años 9 años y gemelos de 4 años. Si estas en caso similar te tocara negociar con la jefa.... y la verdad eso es lo más difícil cuando crezcan espero que esas salidas de fin de semana sean de semana entera y si puedo convencerla que la jefa me acompañe.

Saludos en V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a dar mi opinion, yo utilitzo la moto para ir a trabajar y llevar a mi Hija al colegio, durante 6 años he tenido una TMAX y me dolían las cervicales cada vez que veía a la bestia.

Mi recorrido son unos 40 la diarios ir al cole y después al trabajo a 25 km de Barcelona, la verdad es que la tmax es una maravilla pero al final pudo el corazón y desde hace dos meses tengo al GS1250 y estoy encantado, es verdad que para ciudad pura y dura es menos ágil pero me permite salir los sábados o domingos por la mañana y hacer alguna ruta corta y disfrutar como no disfrutaba con la TMAX y planear un par de salidas de fin de semana al año

Si piensas en la GS ni lo dudes cómprala!!!! Es una pu... maravilla cada vez que la cojo la monto con una sonrisa debajo del casco.

Un apunte tengo 4 hijos 13 años 9 años y gemelos de 4 años. Si estas en caso similar te tocara negociar con la jefa.... y la verdad eso es lo más difícil cuando crezcan espero que esas salidas de fin de semana sean de semana entera y si puedo convencerla que la jefa me acompañe.

Saludos en V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También es verdad que por mi trabajo tengo obras fuera de barcelona y me permite hacer recorridos entre semana evitando autopistas y autovías buscando alguno más divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo opino que para trabajar una scooter de 125cc es más que suficiente porque es más fácil de meter en cualquier rincón, tienes tu hueco para casco, menos coste de mantenimiento, gasolina... pensando tal y como pienso yo y la GS guardada a la espera de hacer la tira de Kms a la más mínima, en verano en los semáforos y con las congestiones de tráfico sufro yo y sufre mi moto cuando por alguna razón la he sacado para tal menester, además de algún recado viendo como a cada uno de ellos salta el ventilador, pero...¿y lo agusto y cómodo que voy así como un señor ? si le pongo las maletas incluso aprovecho para hacer alguna compra y eso no me lo quita nadie, y aún viendo a algún compañero pasar en plena ciudad me sigue dando cierta envidia y con ganas de salir y sacar la mía aunque sea a comprar el pan.
En resumen, si puedes mantener un par de motos (una scooter) le quitas mala vida a la GS y dejarla verdaderamente para lo serio
Si eso te da igual, disfrutarás igualmente de tu moto si sólo tienes la GS para hacer cualquier cosa con ella, yo la verdad es que me siento bastante seguro entre el tráfico circulando con este pedazo de bicho.
 
A mí quitarme mi scooter de 200 cc es como pegarme un tiro en un pie. Me destroza !
No hay mejor modo para moverse en ciudad y aledaños.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí quitarme mi scooter de 200 cc es como pegarme un tiro en un pie. Me destroza !
No hay mejor modo para moverse en ciudad y aledaños.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo si puedes mantener dos lo ideal es la scooter para el día día i la bestia para lo que esta hecha, pero si tengo que escoger una de las dos me quedo con la bestia. Y la TMAX que tenía era una caña de scooter pero como la GS nada! Y si me quedo las dos que sería lo ideal salgo de una patada por la puerta de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya que mezcláis el tema, yo he tenido 2 Tmax y he vivido 7 años en Barcelona. Si no fuera porque las revisiones son cada 5000km, tendría una tercera en el garaje. Motarrón como pocas!
 
Arriba