Cuando seas el propietario de tu flamante R1200R te darás cuenta que no solo es que sea más bonita que las R850/1150R, es que es muchisimo más actual, deportiva, afilada, ligera a la vista y bonita que la anterior (que ya lo era), y eso por no hablar de la tecnología que encierra, el nuevo ABS, el ASC, los 40 CV de más (R850R 70 CV y R1200R 109 CV), la entrega del par, suavidad y ausencia TOTAL de vibraciones en comparación, suavidad del cambio (ya no suena), los 30 y pico kilos menos, manejabilidad, estabilidad, deportividad.
Es que no entiendo ni como se te pasa por la cabeza la duda, hablamos de una generación mayor y eso se nota, y mucho, a pesar de que los que tienen uan R850/1150R vean esta más bonita (la pasión les puede, por que es la que tienen, si tuvieran la nueva les parecería más bonita esta).
Doy por sentado que te lanzarás a por la R1200R, si no es así cada vez que veas por la calle te vas a arrepentir, seguro.
Y si sigues con dudas, nada a probarlas que es lo mejor que puedes hacer, notarás la diferencia.
Y si es por precio, aprieta que hasta un 4% te pueden hacer, y es que ya una vez metido en el universo BMW donde todo cuesta un riñon, ya da igual 15.000 que 16.000.
Saludos.