Hola a todos:
Os planteo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.
En mi RS el radiador de aceite no funciona.
Cuando compré la moto no funcionaba, así que un dia lo desmonté para limpiarlo (no estaba obstruido) y desmonté el termostato para comprobar el funcionamiento. El termostato funciona pues al calentarlo se abre.
Por si acaso, el tornillo de vaciado se lo cambie por uno 5 mm. mas largo, con lo que me aseguro que este un poco abierto y que el aceite pueda circular y lo abra del todo en cuanto esté caliente.
A pesar de todo esto, el radiador sigue frio, haga los km. que haga, el radiador no coge temperatura, por lo que deduzco que el aceite no llega a circular jamas por él.
Ahora la pregunta:
En el alojamiento del filtro de aceite hay un esparrago hueco que es donde se mete el flitro.
¿Por el esparrago circula el aceite?
¿pudiera ser que el esparrago esté muy roscado y haya holgura entre la punta del esparrago y la tapa del termostato?
¿no tiene nada que ver?
A ver que opinais.
Os planteo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.
En mi RS el radiador de aceite no funciona.
Cuando compré la moto no funcionaba, así que un dia lo desmonté para limpiarlo (no estaba obstruido) y desmonté el termostato para comprobar el funcionamiento. El termostato funciona pues al calentarlo se abre.
Por si acaso, el tornillo de vaciado se lo cambie por uno 5 mm. mas largo, con lo que me aseguro que este un poco abierto y que el aceite pueda circular y lo abra del todo en cuanto esté caliente.
A pesar de todo esto, el radiador sigue frio, haga los km. que haga, el radiador no coge temperatura, por lo que deduzco que el aceite no llega a circular jamas por él.
Ahora la pregunta:
En el alojamiento del filtro de aceite hay un esparrago hueco que es donde se mete el flitro.
¿Por el esparrago circula el aceite?
¿pudiera ser que el esparrago esté muy roscado y haya holgura entre la punta del esparrago y la tapa del termostato?
¿no tiene nada que ver?
A ver que opinais.