nini2702
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Hola
La próxima semana en principio recojo una C650GT del 2014 con 21.000 km
Por concepto creo que es mi moto ideal, para mis actuales condiciones (45 años, 3 niños, moto necesaria para trabajar dentro y fuera de ciudad, etc)
Conozco lo bueno y lo malo de BMW (he tenido una GS1100, una GS 1200 y una GS800)
Actualmente tengo una KTM 690 SMC, por lo que el cambio va a ser bestial.
Ciertamente, después de varios días navegando por este foro mis dudas son ENORMES.
Estoy cansado de leer problemas, problemas y problemas (error mío por leerlos........... pero allí estaban, alguien los escribió)
El tema del precio de la revisiones me preocupa poco, por que dudo que la lleve al concesionario oficial.
La 1100 fue rigurosamente al oficial. Casi 100.000 km
La 1200 lo mismo. Unos 70.000 km. y múltiples problemas puntuales que me obligaron a cambiar la culata derecha entera y pagar 2500 euros, por un defecto de fabricación o error del taller, ya que el esparrago que sujetaba el cilindro perdió la rosca en el bloque carter.
Aquí fue donde se acabaron los "oficiales"
La 800 no pisó un taller BMW y no me dió ni un solo problema. Y la vendí aceptablemente bien.
Al tema.
¿Qué hago?
Hay cientos de C650 de segunda mano, rondando los 20.000 o 30.000 km. Por lago será.
Muchas gracias a todos (y lamento el tostón)
La próxima semana en principio recojo una C650GT del 2014 con 21.000 km
Por concepto creo que es mi moto ideal, para mis actuales condiciones (45 años, 3 niños, moto necesaria para trabajar dentro y fuera de ciudad, etc)
Conozco lo bueno y lo malo de BMW (he tenido una GS1100, una GS 1200 y una GS800)
Actualmente tengo una KTM 690 SMC, por lo que el cambio va a ser bestial.
Ciertamente, después de varios días navegando por este foro mis dudas son ENORMES.
Estoy cansado de leer problemas, problemas y problemas (error mío por leerlos........... pero allí estaban, alguien los escribió)
El tema del precio de la revisiones me preocupa poco, por que dudo que la lleve al concesionario oficial.
La 1100 fue rigurosamente al oficial. Casi 100.000 km
La 1200 lo mismo. Unos 70.000 km. y múltiples problemas puntuales que me obligaron a cambiar la culata derecha entera y pagar 2500 euros, por un defecto de fabricación o error del taller, ya que el esparrago que sujetaba el cilindro perdió la rosca en el bloque carter.
Aquí fue donde se acabaron los "oficiales"
La 800 no pisó un taller BMW y no me dió ni un solo problema. Y la vendí aceptablemente bien.
Al tema.
¿Qué hago?
Hay cientos de C650 de segunda mano, rondando los 20.000 o 30.000 km. Por lago será.
Muchas gracias a todos (y lamento el tostón)