Juan_Alfredo
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Hola a todos, pues eso, tengo una duda. He leido creo que todos los post del foro que hacen referencia pero me gustaria si puede ser que me aclararais lo siguiente.
He probado la RT de un amigo durante 400 km, con el asiento bajo y he terminado con las piernas hechas cisco, el unico pero que le he encontrado. En el concesionario me subí a una RT con el asiento alto y llego de puntillas al suelo en posicion de un casco. Esto mismo me pasó con la R12GS y al final la vendí. Así que he pensado en la R12R, pero ahora sale de serie con el asiento confort.
Hago aproximadamente unos 30.000 km al año, trayectos cortos de 60 km diarios y viajes de fin de semana de mil y pico.
Y estas son las dudas:
1.- ¿Que tal se comporta la RT rebajada de fabrica?
2.- La R, ¿carga la espalda y las piernas por la posicion de conduccion?
Leyendo los post sé que cualquiera de las dos me es valida para el uso que le voy a dar, y las dos me gustan, pero agradecería opiniones al respecto.
Gracias y v'ssss
Juan Alfredo
He probado la RT de un amigo durante 400 km, con el asiento bajo y he terminado con las piernas hechas cisco, el unico pero que le he encontrado. En el concesionario me subí a una RT con el asiento alto y llego de puntillas al suelo en posicion de un casco. Esto mismo me pasó con la R12GS y al final la vendí. Así que he pensado en la R12R, pero ahora sale de serie con el asiento confort.
Hago aproximadamente unos 30.000 km al año, trayectos cortos de 60 km diarios y viajes de fin de semana de mil y pico.
Y estas son las dudas:
1.- ¿Que tal se comporta la RT rebajada de fabrica?
2.- La R, ¿carga la espalda y las piernas por la posicion de conduccion?
Leyendo los post sé que cualquiera de las dos me es valida para el uso que le voy a dar, y las dos me gustan, pero agradecería opiniones al respecto.
Gracias y v'ssss
Juan Alfredo