Gracias a todos por vuestras experiencias. Os cuento un poco la mía en este mundo de las dos ruedas.
Empecé alla por el 1992 con una Kawa 400 GPZ, todos decian que estaba loco, empezar con algo así. Bueno yo no tuve ningún problema, la moto andaba en función de lo que yo girara el puño y siendo nuevo... pues poco giraba

) Despues de tenerla durante 3 años, la cambie por una cbr 1000 negra, preciosa y la cantidad de cosas que vivi con ella. Con esta moto hubo una serie de cambios en mi vida y me tuve de que desacer de ella, el comprador quedó encantado cuando se la llevo, yo no tanto. Tres años más tarde puede volver a montar en una moto mía. Una flamante XX azul, realmente encantadora. Con esta moto conocí a mi actual mujer con la que comparto multitud de aficiones y un bebe de 18 meses (motero de sangre, estuvo dentro de su madre en el gran premio de Estoril de hace un dos años). Vendimos la moto por comprar un descapotable, pero siempre que oiamos alguna moto (yo diria que hasta una escuter) volvíamos la mirada. Así para quitarno el mono cogimos una Kawa z 750, pero era demasiado "incomoda" para ella. Total ahora la acabamos de vender con tan solo 2200km y estamos mirando una de las dos motos de las que nos habeis dado vuestras experiencias.
Gracias de nuevo, en cuanto tengamos una de las dos seremos nosotros quienes opinemos sobre ella.
Saludos