Que hay Trini, al referir esto ultimo de no te marca la velocidad engranada y tampoco se enciende el neutro del punto neutro. Indica casi seguro (por no decir con toda seguridad) que el fallo es del mecanismo de indicador de velocidad.
A Tipógrafo ya le ha ocurrido un par de veces, no se le ponía el indicador verde neutral, no le marcaba velocidad alguna ú le indicaba una velocidad errónea “solucionádselo cuando a los pocos días Trascurridos” pierde la humedad este indicador por si mismo. Funcionándole perfectamente de nuevo.
Al haberle sucedido ya dos veces, no revisa el indicador de velocidad engranada, por no desmontar el cardan. Como se le soluciona pasado unos días de estos fallos, no desmonta el cardan por el trabajo que supone “Hasta que un día, le vuelva a suceder” y lo haga.
En cuanto a la luz de freno, en mí K 1100 RS. Las dos únicas bombillas que se han fundido en casi once años han sido, han sido precisamente, en el pilotaje trasero, la de freno. La ultima vez hace veinte días, comprobando que se había quedado un poco pegada al casquillo de plástico donde va embutida (sigue funcionando bien) pero por precaución cuando pase por el taller comprare un casquillo nuevo.
Muy buena la pagina, Airtibi. “No digo que son, vecinos de Carlos BMW” porque, a estos caballeros; no se les ve con una [smiley=beer.gif] en la mano.
Hala hasta luego.