Duda sobre arranque k100

trini

Arrancando
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Hola a todos, todos los dias leo el foro y lo que se aprende os voy hacer unas preguntas haber si salgo de mis dudas tengo una k100 rs, y para arrancarla tengo que cojer el embrague, esto es normal? ya que el otro dia vi en la calle como arrancaba una 75 y no cogio el embrague. y la luz de chequeo de frenos que se enciende en el cuadro el otro dia viniendo de madrid despues del viaje ya no seme enciende he mirado la bombilla y esta bien de que puede ser, la ultima es muy dificil cambiar el cable del selector de marchas esque no me funciona y es un engorro sobretodo cuando paras para el punto muerto muchas gracias a todos y un saludo muy fuerte como se dice rafagas a todos
 
Cuando dices cable del selector, ¿en realidad te refieres al cable del embrague?, ¿al de la maneta?. Aclaranoslo. ¿Por cierto, no tendras destensado el embrague? Lo digo porque segun cuentas te cuesta poner punto muerto desde una velocidad.
No, no es normal que tengas que arrancar con el embrague agarrado. Tal vez tu RS se crea que tiene una velocidad metida y por eso arranque al agarrar el embrague. Tendras que revisar este punto
 
El mecanismo indicador de velocidad engranada está en la parte posterior de la caja de cambios, es accesible desde el exterior, va sujeta por 2 tornillos, se necessita retirar el cardan para repararlo o sustituirlo, eso es 3 tornillos allen lado derecho y uno al lado izquierdo. En un post de una página americana se veia como es susceptible, este indicador, de que fallen los contactor internos por entrada de humedad, el tipo lo abrió, limpió los contactos y lo sello con silicona y a funcionar. Descarta primero que no sea el cable que es más fácil de cambiar.
Saludos,

p.d si te interesa intentaré encontrar el post.
 
Hola a todos y antetodo dar las gracias a Turbobike, Karlos BMW y airtibi, el cable del emblague no esta destensado esta bien los que os digo del cable selector es que no me marca la velocidad que esta metida o marcha y tampoco se enciende el neutro en punto puerto y ya me abian dicho que este cable salia de debajo de la bateria, pues entoces desmontare la piña u mirare el pulsador ese que me decis a ver si esta pichado y sino lo quitare y lo pondre nuevo y la pagina esta americana que bien esta gracias como desmontan la moto entera y la monta otra vez y se queda nueva y la luz roja del cuadro del chequeo de frenos tampoco seme enciende bueno poquito a poquito espero ponerla bien muchas gracias a todos y esperemos que mejore el tiempo para poder salir en moto un saludo a todos y una larga rafaga.
 
 Que hay Trini,  al referir esto ultimo de no te marca la velocidad engranada y tampoco se enciende el neutro del punto neutro. Indica casi seguro (por no decir con toda seguridad) que el fallo es del mecanismo de indicador de velocidad.
 A Tipógrafo ya le ha ocurrido un par de veces, no se le ponía el indicador verde neutral, no le marcaba velocidad alguna ú le indicaba una velocidad errónea “solucionádselo cuando a los pocos días Trascurridos”  pierde la humedad este indicador por si mismo. Funcionándole perfectamente de nuevo.
 Al haberle sucedido ya dos veces, no revisa el indicador de velocidad engranada, por no desmontar el cardan. Como se le soluciona pasado unos días de estos fallos, no desmonta el cardan por el trabajo que supone “Hasta que un día, le vuelva a suceder” y lo haga.
En cuanto a la luz de freno, en mí K 1100 RS. Las dos únicas bombillas que se han fundido en casi once años han sido, han sido precisamente, en el pilotaje trasero, la de freno. La ultima vez hace veinte días, comprobando que se había quedado un poco pegada al casquillo de plástico donde va embutida (sigue funcionando bien) pero por precaución cuando pase por el taller comprare un casquillo nuevo.

Muy buena la pagina, Airtibi. “No digo que son, vecinos de Carlos BMW” porque, a estos caballeros; no se les ve con una  [smiley=beer.gif] en la mano.

Hala hasta luego.  
 
Hola perulero gracias por tu respuesta, comprare un casquillo de plastico nuevo y una bombilla a ver si fuese eso y comprare esprai antihumedad y le echare a todo el cableado del selector o el que marca la marcha engranada y sino pues lo llevare al taller para que me desmonten el cardan y me lo arreglen te reitero muchas gracias..
 
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