Duda sobre compra.

fernando68

Arrancando
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Hola.
Tengo una gran duda sobre la compra de una de estas dos GS.
Ahora que por fin me he decidido a comprar, me encuentro con estas dos maravillas y no sé por cual decidirme.
Apelo a vuestros conocimientos y experiencias.
Estoy ya para comprar pero tengo dudas, las dos me gustan mucho, espero vuestros consejos.
Gracias a todos.


 
Pues Fernando, es una decisión muy personal y todas las opiniones serán válidas. Cuenta que una es de 2012 con pocos kms y la otra de 2016 con 62.000 kms... y estética mas actual... Habría que ver cómo andan de motor y luego la que te gustara mas.
 
Hola.
Tengo una gran duda sobre la compra de una de estas dos GS.
Ahora que por fin me he decidido a comprar, me encuentro con estas dos maravillas y no sé por cual decidirme.
Apelo a vuestros conocimientos y experiencias.
Estoy ya para comprar pero tengo dudas, las dos me gustan mucho, espero vuestros consejos.
Gracias a todos.


Me quedo con esta

https://www.bmwmotorradpremium...bmw-motorrad-r-1200-gs/8166373

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Dificil eleccion si te gustan ambas.
La del 12....esta nueva.
La otra no tanto pero es mas moderna.
La del 12, es la ultima evolucion de la de aire y la mejor de su saga. Yo tengo una del 11 y cero problemas y me sigue gustando como el primer dia.
La del 16 no te se decir si puede o no adolecer de algun problema.
Suerte en la eleccion!
 
De Movilnorte huiría por definición, y la segunda me parece muy cara, pocos kilometros, pero sin maletas ni Top Case original y sin soportes de maletas. Yo seguiría buscando.
 
Depende de tres cosas:

1. Presupuesto.

2. kms que hagas al año y/o tiempo que la quieras tener.

3. Lo exigente que seas con el motor y gadgets.

Si tienes respuesta para esos 3 tres parámetros, hallarás el resultado final de la ecuación.

Después buscaría más unidades. La LC me parece cara.

Suerte con tu elección.
 
Presupuesto hasta 12.500
Unos 7000km anuales más o menos
No soy de darle mucha caña a la moto, voy tranquilo y de mecánica voy a lo justo.
Llevo algo de tiempo leyendo cosas de la del 2012 y debe ser de las mejores hasta su fecha.
Vaya dilema!!!
 
Presupuesto hasta 12.500
Unos 7000km anuales más o menos
No soy de darle mucha caña a la moto, voy tranquilo y de mecánica voy a lo justo.
Llevo algo de tiempo leyendo cosas de la del 2012 y debe ser de las mejores hasta su fecha.
Vaya dilema!!!

Tu mismo te has respondido. ??????

No hay dilema que valga. Está muy claro. La GS/AIRE 2012.

En tu caso, yo también escogería esa.
 
Hace poco compre una gs lc y es otra moto muy diferente a la gs de aire, que ya tenia una, la gs lc para mi, es una gran evolución de la gs aire, mas moderna, mas actual, me consume menos haciendo lo mismo, y voy más cómodo en ella, me atrevería a decir que parece o que es algo mas baja o que el asiento es algo mas estrecho, las 2 son muy buenas motos, pero yo iría a por el modelo mas actual


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Presupuesto hasta 12.500
Unos 7000km anuales más o menos
No soy de darle mucha caña a la moto, voy tranquilo y de mecánica voy a lo justo.
Llevo algo de tiempo leyendo cosas de la del 2012 y debe ser de las mejores hasta su fecha.
Vaya dilema!!!
No hay moto mala, sino compra equivocada. Con esos km al año no te vas a acabar ninguna de las dos que has puesto.Si prefieres mecánica justa, te gusta un tacto de moto mas trail que deportiva, la GS de Aire de 2012 es la tuya. Ahora yo miraría un poco mas, pues aunque es cierto que tiene pocos km, la veo un poco cara para lo que incluye. Tiene en mi opinión, un sobreprecio de 1000 euros al menos.
 
Sigue buscando una LC con menos km. y dentro de tu presupuesto. Seguro que encuentras sin prisas. Y recuerda que casi siempre se puede negociar algo el precio.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestras experiencias, veo que hay opiniones muy diversas y que seguramente con cualquiera de las dos acertaría, ya me gustaría tenerlo tan claro como lo tenéis alguno de vosotros, jajaja.
Veo que va a tener que ser una decisión tomada con el corazón y no con la cabeza.
No obstante gracias por todos vuestros comentarios y los que queráis darme vuestra opinión será bienvenida.

gracias
 
Mecànicamente las 2 son espectaculares, pero una es mucho más tecnológica, no hay mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aparte de que esa LC roja es susceptible de que peten el cardan y alternador por el historial que ha tenido hasta ahora.

En el foro hay muchos casos al respecto. De las dos cosas solo te podrian decir si se ha cambia el alternador y revisar el cardan antes de entregar.

Yo buscaria mas.
 
Sí a la DOHC - Aire/Aceite, le quitan ese TopCase cochambroso y te ponen el Original VARIO con respaldo y la cerradura amaestrada a la llave, manteniendo el mismo precio, me parecería una compra magnífica.

Tienes moto para rato,... y olvidarte de problemas.

Y si negocias que,... en 11.000€ te la dejen,... a parte de con el TopCase,... con las defensas originales BMW, puestas en instaladas... transferida y puesta a tu nombre,... miel sobre hojuelas.

Ya nos contarás.
 
No hay moto mala, sino compra equivocada. Con esos km al año no te vas a acabar ninguna de las dos que has puesto.Si prefieres mecánica justa, te gusta un tacto de moto mas trail que deportiva, la GS de Aire de 2012 es la tuya. Ahora yo miraría un poco mas, pues aunque es cierto que tiene pocos km, la veo un poco cara para lo que incluye. Tiene en mi opinión, un sobreprecio de 1000 euros al menos.
Y habría que sumarle otros mil de maletas y herrajes.
 
Hola.
Hablando con el comercial de Movilnorte, me dice que en el precio estaría incluido el cambio de nombre y la entrega en mi domicilio (Zaragoza)
Estoy esperando que me envíe un video de la moto a ver......
He leído a un compañero que no tenia buenas referencias de este concesionario, algún dato al respecto sería de ayuda.

Gracias
 
Pues no le falta razón al compañero que dudaba de este concesionario de Movilnorte.
Llevan desde el martes que contacté con ellos para enviarme un video de la moto, que tarda mucho en subir debe ser, ya no me gusta nada esta actuación.
SI para vender ya tarda cinco días en enviarme un video, no quiero imaginar cuando tenga un problema ,bye bye Movilnorte

Gracias chicos , sigo buscando
 
Hola.
Tengo una gran duda sobre la compra de una de estas dos GS.
Ahora que por fin me he decidido a comprar, me encuentro con estas dos maravillas y no sé por cual decidirme.
Apelo a vuestros conocimientos y experiencias.
Estoy ya para comprar pero tengo dudas, las dos me gustan mucho, espero vuestros consejos.
Gracias a todos.



Las dos me gustan, sin duda. Pero si lo haces por el kilometraje, no es determinate, 62000 kms para una LC, no es nada, al igual que para una de aire. Pero solo por el diferencial de potencia del motor....yo me decantaria por la LC.
 
Yo me cogería la LC, además, la del 2012 la veo súper cara, que ya tiene nueve años encima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues no le falta razón al compañero que dudaba de este concesionario de Movilnorte.
Llevan desde el martes que contacté con ellos para enviarme un video de la moto, que tarda mucho en subir debe ser, ya no me gusta nada esta actuación.
SI para vender ya tarda cinco días en enviarme un video, no quiero imaginar cuando tenga un problema ,bye bye Movilnorte

Gracias chicos , sigo buscando
Busca fuera de ahí, mira en la sección de clasificados. O en Motos.net, wallapop o similar.
Busca sin prisa, ya verás como aparece "tú moto".
 
Esta me parece demasiado bien, probablemente sea un error pero sí no, es un chollo.
No sé cómo compartir el anuncio, pero está en Motos.net.
850e1c7b8c76a44232526770d3ec6825.jpg
 
Ufffff, Vaya anuncio, yo también lo veo de estafa total ,no obstante mañana llamaré a ver que me cuentan, jajaja

Gracias por vuestro tiempo.
 
Ni te molestes en esa, yo cuando busque la mía, también había anuncios asi. Con paciencia encontrarás algo bueno. No te precipites.
 
Hola
Hoy he vuelto a pasar por el "conce" aquí en Zaragoza, a volver a ver la gs del 2012, le estaban pasando en taller la revisión de los 20.000 (lleva 22.000)
Ya me ha dicho que esa revisión es de las que cuestan pasta, he visto (me ha pasado al taller para que la viese) que también le han cambiado la cubierta trasera, junto con el cambio de nombre y la ITV pasada que ya le debe tocar.
Pero que no bajan el precio, ni le ponen ningún extra. Solo el 20% en accesorios.
Sigue siendo cara?
Ya sabéis que tampoco la quiero para multitud de kilómetros anuales y he de decir que me he acojonado con las nuevas y sus fallos de alternador, uff.
Seguramente la reservaré, ya os iré diciendo.

gracias a todos
 
Estás deseando que alguien te diga q la compres, ja ja. Si realmente la moto te convence, adelante. Aquí somos muchos y cada uno va a verlo desde su punto de vista. 20.000 km la moto esta nueva.
 
Seguramente la reservaré, ya os iré diciendo.
El Anuncio ya lo han borrado.
¿La reservaste finalmente?

La verdad es que,... la Revisión de los 20000 kms,... la cubierta trasera,... la ITV pasada,... y la Transferencia,... son bastante dinero.
Intenta negociar a parte de ese 20% en Accesorios que NO te cobren la mano de obra por el montaje del Soporte del TopCase VARIO, codificación de la cerradura a la propia llave de la moto,... y las defensas originales BMW.
Con eso, de momento, y con el año de garantía que te van a dar, la tendrías PERFECTA.
Moto SIN PROBLEMAS para muuuuuchos años y muuuuuuchos kms.
Ya nos cuentas.
Saludos.
 
Si, tengo la moto reservada ,ya no me negocian nada más, o yo soy muy mal negociante, jajaja.
Bueno, creo que es buena compra, con esos kilómetros no encuentras nada por ahí, y de aspecto esta bastante bien, el cofre ese le queda reguleras, pero bueno es lo que hay, mejor que nada.
En cuanto la tenga y pueda os subo unas fotos de la bicha.
Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios.
 
Sí te la dan con la revisión de los 20.000 Kms, la itv pasada, neumático nuevo, transferencia y el año de garantía yo la veo muy bien de precio y más teniendo en cuenta que vas a tener según la opinión mayoritaria de todos los usuarios de motos de este segmento el mejor motor que ha sacado bmw.
Disfrútalo y sube unas fotitos.
 
La verdad que tiene buena pinta.
Peeeeeero......Ya esta la moto reservada. Ya está.
Aún Le faltaba por hacer alguna cosa, pero esto tiene buena pinta.

Espero que os guste,gracias
 

Adjuntos

  • 20210218_170105.jpg
    20210218_170105.jpg
    208,3 KB · Visitas: 73
  • 20210218_170115.jpg
    20210218_170115.jpg
    206,6 KB · Visitas: 74
  • 20210218_170052.jpg
    20210218_170052.jpg
    174,6 KB · Visitas: 73
  • 20210218_170146.jpg
    20210218_170146.jpg
    203 KB · Visitas: 75
Si, la verdad que es un puntazo que le hayan puesto ruedas nuevas.
Se que he pagado tal vez un poco más de la cuenta, va sin maletas, ni defensas ,pero estoy contento con la compra en general.
Cambio de nombre ,Revisión 20.000, ITV pasada, "año de garantía" , las ruedas nuevas, y solo 22.000km.
Luego ya veremos como va la bicha ,espero que bien......jajaja
 
si es la que te gusta adelante, ira bien y la disfrutaras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ti
La verdad que tiene buena pinta.
Peeeeeero......Ya esta la moto reservada. Ya está.
Aún Le faltaba por hacer alguna cosa, pero esto tiene buena pinta.

Espero que os guste,gracias
Efectivamente, tiene muy buena pinta. Es una grandísima moto. Enhorabuena.?????

En cuanto empieces a rodar con ella, no vas a querer bajarte.?????
 
Si, la verdad que es un puntazo que le hayan puesto ruedas nuevas.
Se que he pagado tal vez un poco más de la cuenta, va sin maletas, ni defensas ,pero estoy contento con la compra en general.
Cambio de nombre ,Revisión 20.000, ITV pasada, "año de garantía" , las ruedas nuevas, y solo 22.000km.
Luego ya veremos como va la bicha ,espero que bien......jajaja
Pues irá de lujo. Ya nos contarás. Y lo que te dicen los compañeros, no te querrás bajar de ella.
 
Aún le faltaba por hacer alguna cosa
Espero que,... "esa cosa que le falta por hacer",... sea el montaje del cubremanetas izquierdo.
;)
Enhorabuena Fernando ¡¡¡.
No te quepa la menor duda de que esta unidad, "vale" lo que te ha costado.
Tiene un aspecto MAGNIFICO.
Eso sí,... en cuanto puedas/ahorres un poquillo,... móntale las defensas originales BMW de este modelo,... y el TopCase Vario.
Con solo esas DOS cosas,... suficiente,... para siempre y,... te quedará ¡PRECIOSA¡.
?
A disfrutarla ¡¡¡.
✊
 
La verdad que tiene buena pinta.
Peeeeeero......Ya esta la moto reservada. Ya está.
Aún Le faltaba por hacer alguna cosa, pero esto tiene buena pinta.

Espero que os guste,gracias
Me alegro de que te hayas decidido.
Esa misma moto la tuve en el punto de mira una temporada....¿Estaba en Goya, puede ser?
Bueno, pues si eres de Zaragoza, ya quedaremos algún día... Que yo la mía la compré a mediados de enero, y con esto del confinamiento apenas he podido hacer salidas de 50km.
Que la disfrutes. Saludos.
 
Arriba