Hola a todos.
Este domingo tengo intención de cambiar aceite y filtro de aceite motor en mi R80ST.
He comprado el filtro BMW partido para motos sin radiador de aceite en RK MOTONET, por tratarse del único que tenían que venía con las juntas. Por teléfono me han asegurado que vale para mi moto.
Tras repasar el tutorial correspondiente ( gracias Eruzo), la única duda que me queda es si la junta del tapón de vaciado a la que se refiere dicho tutorial, es la arandela de cobre de toda la vida.
Por otro lado, el cambio de aceite lo voy a hacer en casa de un amigo y voy a desplazarme allí en la moto. Aunque tengo arandelas de cobre de varios diámetros, no sé exactamente qué diámetro tiene la que lleva la BMW. Lo digo por asegurarme de que llevo junta nueva y no vaya a ser que no sirva ninguna de las que tengo y luego gotee aceite la moto.
Muchas gracias y un saludo
Este domingo tengo intención de cambiar aceite y filtro de aceite motor en mi R80ST.
He comprado el filtro BMW partido para motos sin radiador de aceite en RK MOTONET, por tratarse del único que tenían que venía con las juntas. Por teléfono me han asegurado que vale para mi moto.
Tras repasar el tutorial correspondiente ( gracias Eruzo), la única duda que me queda es si la junta del tapón de vaciado a la que se refiere dicho tutorial, es la arandela de cobre de toda la vida.
Por otro lado, el cambio de aceite lo voy a hacer en casa de un amigo y voy a desplazarme allí en la moto. Aunque tengo arandelas de cobre de varios diámetros, no sé exactamente qué diámetro tiene la que lleva la BMW. Lo digo por asegurarme de que llevo junta nueva y no vaya a ser que no sirva ninguna de las que tengo y luego gotee aceite la moto.
Muchas gracias y un saludo