Con esa altura no debes tener problemas. Es muy bajo el asiento (tiene dos posiciones). Yo tenía la 2003 sin caballete hidraulico, la vendí sólo por la etiqueta de la DGT, y por esto pillé la r1200st, sinó habría seguido con ella. Además la marcha atrás, hace que sea más facil moverla en aparcamientos que la r1200 por ejemplo.
Temas a comprobar:
Que no pierda aceite por la parte central, como cualquier K. Mira que la quilla esté seca y el chasis en la unión con la caja esté limpio. Cambiar algo en esta moto es un ratillo...
Freno trasero: muevelo con la mano que no tenga holgura axial. Era frecuente en los de menos remaches. hace ruido a cascabeles en marcha si le pasa.
prueba todo: control de crucero, radio (si la lleva) los 4 altavoces... puños y asientos calefactables, pruébalo todo que funcione.
Amortiguación: como te dicen, la de serie a partir de los 40.000/50.000 kms, se van estropeando, es una moto muy pesada. yo llevaba Ohlins; comprueba si son o no los de serie (+1500€ cambiarlos)
Tema frenos: si es 2001 seguramente no lleve servo. Se distingue por los discos 305mm frente a los 320mm de los que sí llevan, y pinzas brembo frente a las que pone BMW por fuera (pinza más grande).
Otra cosa que se estropea es la cerradura del topcase (vale una pasta aunque un compañero del foro las hace en acero), mira que esté completa y no tenga grietas, o peor, el triangulo superior izquierdo del cierre roto...
Por lo demás, una moto que si pudiera llevar a diario para entrar a BCN con etiqueta, no dudaría en pillar una, ya que no hay nada más cómodo... pero de momento sigo con la r1200
