Lo primero de todo es felicitar, tanto a los redactores de los temas de mantenimiento como a los hacedores de nuestro foro por la buena presentación y el montaje en pantalla que han hecho de diferentes temas de mantenimiento de nuestras motos.
En este caso las felicitaciones van por el tema de cambio de escape y chip de potencia en GS. La verdad que las explicaciones, las fotos y la secuencia explicativa es perfecta, tanto que me he animado a ponerla en práctica yo solito y me he dado cuenta que no sé que hacer con la sonda lambda cuando la tengo que volver a colocar. El tubo de escape es LASER y no tiene previsto alojar la cabeza de la sonda, así que mi pregunta es muy sencilla: corto los cables (me inclino por que esto es poco aconsejable) o tengo que dejar la sonda como está ahora (suelta) - tambien poco aconsejable, creo-.
Quedo a la espera de un alma caritativa que me diga algo, porque tengo la moto que parece un cromo.
Saludos y gracias a todos
En este caso las felicitaciones van por el tema de cambio de escape y chip de potencia en GS. La verdad que las explicaciones, las fotos y la secuencia explicativa es perfecta, tanto que me he animado a ponerla en práctica yo solito y me he dado cuenta que no sé que hacer con la sonda lambda cuando la tengo que volver a colocar. El tubo de escape es LASER y no tiene previsto alojar la cabeza de la sonda, así que mi pregunta es muy sencilla: corto los cables (me inclino por que esto es poco aconsejable) o tengo que dejar la sonda como está ahora (suelta) - tambien poco aconsejable, creo-.
Quedo a la espera de un alma caritativa que me diga algo, porque tengo la moto que parece un cromo.
Saludos y gracias a todos