Hola, buscandoanemo2:
Valora sobre todo tu lugar de residencia, no es lo mismo el invierno en Valladolid (donde yo vivo) que el de Cáceres ó Andalucía........
La mayoría de los predecesores en responderte tienen razón en la gran cantidad de ropa térmica/técnica que hay.....
Yo he estado funcionando con ese tipo de ropa (de montaña) unos inviernos, hasta que descubrí las prendas Phase Change de BMW, que además de ser buenas, tienen EL REFUERZO ESPECÍFICO de neopreno cortavientos para las zonas en las que más te va a dar el viento frío del invierno, cara anterior de muslos y pecho y laterales de antebrazo y brazos.
Lo he utilizado directamente sobre la piel (recomendación del fabricante, que a mí me resulta un poco molesta) y con camiseta interior tipo abanderado ó similar y NUNCA HE PASADO FRÍO; estos últimos Pingüinos/Motauros, desde Tordesillas a Valladolid, 3:00 h. a.m. después de los conciertos de Celtas Cortos y Medina Azahara, a SIETE GRADOS BAJO CERO, nada de frío. (encima de la PC de BMW llevaba otra camiseta de forro polar 100 y la chaqueta Streetguard II).
Eso sí, cuando paras en cualquier lado al abrigo, local cerrado, bar, portal, etc, te mueres de calor. También influye lo friolero que seas (yo soy bastante friolero, quizás por los años.....).
Espero haberte servido de ayuda.
V´ssssss