Duda sobre ropa interior

buscandoanemo

Arrancando
Hola a todos queria comprame algo para si el frio aprieta llevar algo en la moto para poner debajo de traje de cordura y tengo la duda de el Phase Change o el PCM2.
Tanto el uno como el otro se pueden poner encima de una camiseta verdad y dejarlos como chaquetas pro si te sientas a comer en algun lado??

Gracias

Uf... no puedo ayudarte porque desconozco la ropa que indicas...

Pero un amiguete cuando hace frio se deja el pijama puesto....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me da "grima" solo de pensarlo... :( :( :(

Efectivamente, pero ambos son el mismo material.
saludos.

Buenas,

yo para el invierno me compre unas mallas polares de alpinista en el decathlon que van de lujo.

De verdad, no merece la pena la diferencia de precio entre la ropa específica para motorista y lo que puedas encontrar en el decathlon. Yo el traje de agua que llevo tambien es del decathlon y va superbien.

Salut i Vsss

Hoy en día tienes ropa térmica en cantidad de deportes desde alpinismo, nautica hasta paracaidismo.
Yo llevo de la marca Helly Hansen que la utilizo tanto para montaña como para montar en moto en invierno.
Suerte con la compra y no te comas mucho la cabeza.

Yo tengo de moto Rukka y BMW y térmicos normales comprados en las rebajas de Trango y Ternua y no hay grandes diferencias. Procura, eso si, que sean transpirables.

Hola, buscandoanemo2:

Valora sobre todo tu lugar de residencia, no es lo mismo el invierno en Valladolid (donde yo vivo) que el de Cáceres ó Andalucía........

La mayoría de los predecesores en responderte tienen razón en la gran cantidad de ropa térmica/técnica que hay.....
Yo he estado funcionando con ese tipo de ropa (de montaña) unos inviernos, hasta que descubrí las prendas Phase Change de BMW, que además de ser buenas, tienen EL REFUERZO ESPECÍFICO de neopreno cortavientos para las zonas en las que más te va a dar el viento frío del invierno, cara anterior de muslos y pecho y laterales de antebrazo y brazos.
Lo he utilizado directamente sobre la piel (recomendación del fabricante, que a mí me resulta un poco molesta) y con camiseta interior tipo abanderado ó similar y NUNCA HE PASADO FRÍO; estos últimos Pingüinos/Motauros, desde Tordesillas a Valladolid, 3:00 h. a.m. después de los conciertos de Celtas Cortos y Medina Azahara, a SIETE GRADOS BAJO CERO, nada de frío. (encima de la PC de BMW llevaba otra camiseta de forro polar 100 y la chaqueta Streetguard II).

Eso sí, cuando paras en cualquier lado al abrigo, local cerrado, bar, portal, etc, te mueres de calor. También influye lo friolero que seas (yo soy bastante friolero, quizás por los años.....).

Espero haberte servido de ayuda.

V´ssssss

¡Hola!.
Yo este invierno he rodado alrededor de 0º, y muchos días a menos y te cuento mi experiencia:
Con la chaqueta BMW Santiago, sin forro, que creo que es todotiempo, la chaqueta Phase Change, un polar y una camiseta térmica de invierno del decathlon, no pasaba nada de frío.
La Phase Change, aunque es cara la puedes llevar spbre la piel, de chaqueta, o como te de la gana, y ademas en verano funciona de cine para quitar el vientecillo nocturno. :)

Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡

Al final he comprado un PCM2 ya q era lo q mas rapido me traian y pq tenia un precio estupendo (no sabia q recomendaban poner directamente sin camiseta).

Yo llevo ropa de la marca Under Armour, tanto en invierno como en verano, te mantiene seco todo el viaje. Las utilizan los deportistas a bajas Tª, pero aquí en Alicante las de verano van de coña. Es lo mejor que he probado y más barato que un traje termico de invierno de marca de moto.
Saludos

Utilizo el phase change y la verdad es que recomiendo su uso a todos

Yo soy otro más de los q tienen térmicos de decathlon y van muy bien, son como de licra negros y tanto en moto como en la oficina son bastante comodos. Eso sí cuando ligas es mejor ir al baño un momento y quitártelos xq a las chicas no les gustan los hombres con licras... q mal lo debía pasar superman...

Atrás